Hola desde Barcelona

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el flex fix para 1 bici cuesta 900€ como opcion ,la bola ya te costaria casi eso,no la hay como opcion asi que es un trabajo de taller ,mas pasar la itv...despues añade el precio del portabicis,y aunque puedes poner una bola de quitar esteticamente y practicamente donde este el flexfix...
a mi no plantearon lo de la rueda ,directamente me ofrecio el kit,y no llevare el flexfix...en 14 años del focus no he cambiado nunca una rueda....el espacio bajo el maletero sera un bue hueco para llevar cacharros que siempre andan dando tumbos por el maletero
en resumen yo pondria el flexfix
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Discrepo... si hay bola opcional fija y desmontable y siendo de fábrica sin Itv.
Ademas si tienes la rueda siempre la puedes sacar y aprovechar el hueco, pero si vas un día sl campo y pinchas mejor dicho rajas la rueda ni la cambias y te quedas, pues a ver que dirección le das al de la grúa. Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Discrepo... si hay bola opcional fija y desmontable y siendo de fábrica sin Itv.
Ademas si tienes la rueda siempre la puedes sacar y aprovechar el hueco, pero si vas un día sl campo y pinchas mejor dicho rajas la rueda ni la cambias y te quedas, pues a ver que dirección le das al de la grúa. Saludos.
pues en el configurador no la vi y el comercial tampoco...
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo he visto en la guía de venta que me dio el comercial y tengo en casa y fue uno de lo accesorios que me explicó que con el precio del flex mejor la bola y porta bicis desmontable y asi o tienes rueda o buen hueco además de usar la bola para carro o caravana lo que anula el flex que sólo es para bici.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Acabo de leer los mensajes...

Creo que me voy a decantar por la bola y más si sale en la web de opel.

Mi pregunta:

Requiere mucha instalación? Desconozco si los coches salen de fabrica con pre-instalación o si tienen que tirar cables desde las luces.

Lo que me da un poco de yuyu es que empiecen a agujerear el coche nuevo y tirar cables por ahí...mo me importa pagar más si queda como si fuera de serie...
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Saliendo en la web hablaré mañana con el comercial cuando vaya a probarlo....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo calculo un mínimo de 600€ pero ya veremos....
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues no se lo que puede costar, yo fue una de las cosas que le pedi al del concesionario, asi que me salio por 0€, ahora estoy viendo portabicis, porque otra de las cosas que no me convencian del flexfit esque solo valia para una bici, y si querias para mas de una tenias que comprar el accesorio de ampliacion para dos mas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno...ya tenemos un siguiente Mokka en camino!!! La prueba del diesel manual ha sido muy satisfactoria!!! Ruido de diesel hace, pero suena muy fino...De vibraciones ninguna, bueno se nota una poco de vibración al tantear el embrague (de todos modos como yo lo pillo automatico y no tiene embrague...) volante, salpicadero y cambio no vibran nada de nada. Se escucha ruido de ruedas, pero para mi entender significa que entonces el motor suena poco. Lo he pedido excellence, con pack premium (asientos agr y navegador 950) y cámara trasera. La bola , me pondran la de opel pero me la pondran en el conce. Seguimos hablando...


Saludos!


Plazo de entrega...finales octubre aprox.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues xinxilla,pasa a la sala de espera,que han quedado sillones libres esta semana,....se estaaaaa de bieeeeeeenn......lo que aire acondicionado,no hay,habia un ventilador,creo que esta,si es que Roberto,no se lo ha llevado,como las revistas.............:mad::mad::p:p
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Xinxilla:
Te dejo mi plaza en la sala de espera.
El mio me lo dan mañana viernes, y tambien es automatico y lleva el pack premium
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bien Jaime!!! Para allá voy!!! Ya nos contarás las primeras impresiones!!! Saludos!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Refloto este tema de cuando me presenté!!! Que ilusión tenía en ese momento. Quién me diría que Mokkasín saldría un poco tarado.... Espero que cuando me entreguen el coche con el tejadillo en condiciones, volante sin crujido, asiento sin bultos (esto será cuando reciban recambio) y capó ajustado, pueda volver a sentir la ilusión de estrenar coche "nuevo". [emoji2]

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues a mi también me ha hecho gracia reflotar mi presentación del 18 de julio de 2014.

Recibí 8 "bienvenido" no está nada mal!

La de peripecias que he pasado hasta hoy....y las que deben quedar...:D

Eso sí, a día de hoy muy contento con el coche.:) Tiene un año y un mes y ya lleva algo más de 20.000km! :roflmao:

Saludos,

Xinx.
 
Arriba