Hola desde Barcelona

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues eso me presento en el foro.
Me estoy planteando adquirir un Mokka 1.7 130CV Aut.
Mi principal duda es el tema maletero (somos mi mujer, un niño y una niña (8,5 y 2,5 años).

El cochecito que, la pequeña ya prácticamente no lo usa, pero quizás alguna vez lo cargamos mide 105cm de largo, veo que el maletero hace 100cm de ancho. ¿Creéis que puedo tener algún problema de espacio cargando una maleta grande (mi mujer y yo) y dos bolsas tipo deporte (una para cada niño)? Llevamos dos sillitas de hasta 12 años. Queda hueco enmedio para un adulto más en los asientos posteriores?

Actualmente parto de un Opel Astra 1.6 16V Confort del año 2000 (3 puertas) maletero 370 litros contra los aprox. 360 del Mokka.

Saludos y gracias!

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ten en cuenta que en mokka ganas mucho en altura quitando la bandeja. si lo pides sin rueda debajo hay mucho espacio libre

y bienvenido al foro
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al foro!!

Ten en cuenta que mientras lo pides y te lo dan tu niño pequeño ya habrá hecho la comunión y no necesitarás sillita jejeje. Bueno, bromas aparte, es un coche que te va a venir bien según el equipaje que dices que llevarás. Hay modelos de la competencia con mas maletero pero a veces la decisión de compra de un coche es más con el corazón y si el Mokka te gusta y entra en tu presupuesto, te digo de ya, que los de la competencia, a igual equipamiento salen más caros. Y menos en broma que lo que dije arriba, si lo pidieras ya calcula noviembre o diciembre, donde tal vez ya no uses la silla...
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, también mi cambio es de un astra 1.6 16 v pero del 99 al Mokka.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien tengo mi astra del año 2000,1.6.,bienvenido xinxilla,el mokka,es un gran cotxe,val la pena,nen.....yo es que estoy enamoraito.....records a Barcelona
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la bienvenida!!! Moltes gràcies!!!!

Espero decidirme finalmente por el Mokka y seguir por aquí compartiendo temas.

Una pregunta:

Me estoy planteando elegir los asientos de cuero AGR (suelo tener molestias en la espalda al conducir mucho tiempo).

Mi duda es la siguiente. Al elegir en el acabado Excellence el pack de visibilidad (el de la cámara trasera) si elijo el pack premium con asientos de piel la opción del pack de visibilidad Excellence ya no se puede seleccionar. ¿Es correcto lo que pienso, que si elegimos el pack premium nos quedamos sin la cámara trasera?

Saludos,

Xinx.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Bon dia:
No, yo lo he pedido con el pack premiun y la camara trasera, y sin ningun problema.
Se puede ir pidiendo todo por separado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias! Lo consultaré entonces en el conce...

Saludos!!!

Xinx
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Puedes pedir la cámara sin problemas.

En cuanto a los asientos, yo los he pedido full. Ya que te metes... Y por ser los AGR ya son en piel, con reglaje lumbar, regulables en altura ambos, con inclinación de la base del asiento, calefactados... Merece la pena por el precio que lleven todo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Qué precio tiene la cámara trasera? En la web no tengo claro como se selecciona. ¿Merece la pena llevando los sensores de aparcamiento?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
¿Qué precio tiene la cámara trasera? En la web no tengo claro como se selecciona. ¿Merece la pena llevando los sensores de aparcamiento?
Los sensores de aparcamiento en el excellence son de serie, no si en el Selective también o vienen con algún paquete. La verdad es que son imprescindibles para aparcar y no rozar nada
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los sensores los tengo claros... Aparte, me estoy mirando el excellence. La pregunta es sobre la cámara trasera. Gracias y saludos!
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
La camara de vision trasera vale 310 €
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Los sensores los tengo claros... Aparte, me estoy mirando el excellence. La pregunta es sobre la cámara trasera. Gracias y saludos!
Depende los extras que te pidas te puede salir más barato el excellence. Yo mire precio de mi excellence, en Selective con los mismos extras y los paquetes correspondientes y salía más caro.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tengo claro que quiero el excellence. Como dices, sale mejor de precio que el selective con extras. La duda es si la usais la cámara trasera.
 
Arriba