- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
la camara se ve fenomenal pero creo que va en un pack con mas cosas y no sale barato precisamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en el configurador acabo de verEl pack que lleva la cámara trasera incluida es el Visión excellence e incluye el navegador Navi 950. Cuesta 1068 €urazos.
El mio no es 4X4 y viene con el control de descensoen el configurador ya aparecen algunas variaciones como las llantas de 17 de serie en el selective y las de multirradios de 18 de serie en el excellence, y me da la impresion de que tambien ha subido el precio,no re cuerdo cuanto salia cuando yo lo pedí,pero ahora sale bastante mas de lo que voy a pagar con el pive incluido....
tambien estan los cambios de colores
no he visto el control de descenso en pendientes,parece que es solo en los 4x4
tambien han desaparecido las manillas cromadas
El mio no es 4X4 y viene con el control de descenso
Vaya....
O sea que nos quitan el control de descenso a los que pidamos un Mokka 4x2 a partir de ahora... :-(
Yo necesito un automático por temas de espalda. ¿Álguien sabe por que razón no hacen el automático en 4x4?
Saludos!!!
¿Se le tiene que dar algún tipo de tratamiento?
Saludos!
si vienes de gasolina estudia el tema del FAP en los diesel...Estamos trabajando en ello....
Ahora enserio. Mañana voy a probar un Mokka 1.7 diesel (manual ya que automatico no lo tienen) ya os contaré mis impresiones. Parto del Astra 1.6 16v gasolina y de ahí la razón de querer probar el diesel...