Hola a todos

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A menos el el mio primero metes una especie de llave que hace de contacto y luego pulsas el botón
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Gracias Dago, ya que respondes de paso te felicito por éstas Navidades.

Una pregunta, que estoy un poco perdido, el sistema de arranque del coche es solo de botón o también se puede arrancar con llave?

Me refiero si tienes las 2 opciones, como por ejemplo para entrar al coche que puedes hacerlo con el mando de desbloqueo y con la llave.

Muchas gracias jefe!
Ahh y Felices fiestas para ti y los tuyos también
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A menos el el mio primero metes una especie de llave que hace de contacto y luego pulsas el botón
Ok Dago, entonces metes la llave como si fueras a arrancar pero no la giras y le pulsas al boton de start, correcto?

has mirado si puedes arrancar de la otra forma por casulidad?

un saludo.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Es mas o menos asi
 

Adjuntos

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es mas o menos asi
Que pasada,

A ver si te lo dan ya Dago para que nos cuentes que tal y al ser automático ver si tienes las 2 opciones para arrancar entre otras cosas, cromado de los tiradores etc...

Cuídate socio!
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El arranque sin llave no hace falta que sakes la llave del bolsillo.el coche detecta la llave como si fuera x Bluetooth y arrancas el coche dando al botón. Es más no tiene ninguna ranura para meter la llave y para abrir y cerrar el coche lo mismo al acercarte el coche detecta la llave y pulsando el botón de la maneta lo abres y lo cierras
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El arranque sin llave no hace falta que sakes la llave del bolsillo.el coche detecta la llave como si fuera x Bluetooth y arrancas el coche dando al botón. Es más no tiene ninguna ranura para meter la llave y para abrir y cerrar el coche lo mismo al acercarte el coche detecta la llave y pulsando el botón de la maneta lo abres y lo cierras
Si en el mokka si es así.:thumbsup:
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias Dago, ya que respondes de paso te felicito por éstas Navidades.

Una pregunta, que estoy un poco perdido, el sistema de arranque del coche es solo de botón o también se puede arrancar con llave?

Me refiero si tienes las 2 opciones, como por ejemplo para entrar al coche que puedes hacerlo con el mando de desbloqueo y con la llave.

Muchas gracias jefe!
Solo tienes la opción del botón, no tienes ranura ya que es un mando con una llave camuflada solo para abrir la puerta, por si falla la batería.
 

Adjuntos

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Exactamente. Y el arranque por botón hace exactamente lo mismo que arrancar con la llave. En vez de girar la llave le das al botón. No necesita de ningún elemento accesorio más pero es más cómodo porque puedes entrar y arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ok gente, entonces en el automático es igual, arranque con botón.

saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Solo tienes la opción del botón, no tienes ranura ya que es un mando con una llave camuflada solo para abrir la puerta, por si falla la batería.
Gracias Pedrako por las fotos, que curioso el mando con la llave así escondida :)

un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y más curioso aún es que si el mando se queda sin pilas lo debes poner en el primer posavasos y orientado hacia la consola...por lo menos no te deja trirado sin arrancar...es que lo que no se invente...:)
 

Adjuntos

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Y más curioso aún es que si el mando se queda sin pilas lo debes poner en el primer posavasos y orientado hacia la consola...por lo menos no te deja trirado sin arrancar...es que lo que no se invente...:)[/QUOTE
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y más curioso aún es que si el mando se queda sin pilas lo debes poner en el primer posavasos y orientado hacia la consola...por lo menos no te deja trirado sin arrancar...es que lo que no se invente...:)
Joder, a ver si me meto con el manual socio que lo tengo abandonado y me voy empapando de todo, aunque cambia según modelo y si es manual o automático etc.....

un saludo fiera!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Manuel, lo que has puesto del mando tiene toda las papeletas para colocarlo aquí:

trucos? ?

un saludo socio y buen aporte :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo solo espero que cuando se valla a terminar la pila del mando, avise ja ja :cautious:
Pedrako, yo llevaré en el coche un paquete de pilas, supongo que será la típica cr2032 o la 2025 de repuesto y me cubro en salud, por ejemplo al año de tenerlo y así me aseguro de no tener problemas.......hombre precavido vale por 2 :ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

un saludo
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pedrako, yo llevaré en el coche un paquete de pilas, supongo que será la típica cr2032 o la 2025 de repuesto y me cubro en salud, por ejemplo al año de tenerlo y así me aseguro de no tener problemas.......hombre precavido vale por 2 :ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

un saludo
Es una buena idea, te la copio. ;)
 
Arriba