Hola a todos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Algo comoesto.

 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues yo lo compré diez días mas tarde, espero que me llegue de regalo de Reyes.
Pienso que con el lio de las navidades llegará pasadas las fiestas.

Yo lo pedí el 30 de Agosto y me han dicho que llega en diez días,el día 12 de Noviembre.
Jo que suerte ya no te queda nada.:laugh:

Yo lo he pedido en octubre el selective, 140 cv, con todos los extras posible, menos piel y faros y también para enero.
Yo los asientos de cuero ni me lo plantee que tengo un perro que les tiene mania.:roflmao::roflmao::roflmao:

Como decia Miguel Rios....bienvenidossss
:roflmao::roflmao::roflmao: Gracias.

Este si que era bueno.:D:D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno me acaba de llegar un mensaje del concesionario que ya está el coche allí ésta tarde me pasaré para verlo y solucionar unos trámites .
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bueno me acaba de llegar un mensaje del concesionario que ya está el coche allí ésta tarde me pasaré para verlo y solucionar unos trámites .
por fin podremos comprobar los que hemos pedido un automático como el tuyo si lleva o no apertura y arranque sin llave :geek:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno me acaba de llegar un mensaje del concesionario que ya está el coche allí ésta tarde me pasaré para verlo y solucionar unos trámites .
Ossssshhhhh!!!! Si señor :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me escucharon los reyes magos compañero y se han adelantado :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Ya nos cuentas makina y enhorabuena!!!

Un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues un poco decepcionado por que el coche no lo tenian todavia en el concesionario el comercial no se explicó bien al escribir el mensaje sólo le he entregado unos papales que necesitaba para las exenciones:(
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues un poco decepcionado por que el coche no lo tenian todavia en el concesionario el comercial no se explicó bien al escribir el mensaje sólo le he entregado unos papales que necesitaba para las exenciones:(
Dago eso es que está al caer, es una señal, así que tranquilo que queda poco, ahora mismo llevas un poco mas de dos meses y medio así que a puntito está.

Un abrazo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Dago eso es que está al caer, es una señal, así que tranquilo que queda poco, ahora mismo llevas un poco mas de dos meses y medio así que a puntito está.

Un abrazo
No si el coche lo tiene en una campa aqui pero en el mensaje daba a entender que ya estaba en el concesionario.
Gracias eres un gran apoyo.:thumbsup:
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Pues yo mañana por la tarde voy a ir a verlo, si esta todo bien les hago transferencia el viernes y que lo matriculen cuando quieran.
Me están regateando la bandeja que protege la moqueta del maletero que se les he pedido como detalle.
Mañana os cuento.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No si el coche lo tiene en una campa aqui pero en el mensaje daba a entender que ya estaba en el concesionario.
Gracias eres un gran apoyo.:thumbsup:
Cojonudo Dago, eso sólo puede significar que la próxima semana lo tienes fijo y si no a principios de la siguiente pues por aquí he leído que en acondicionarlo y matricularlo se lleva 2 días y además ellos querrán dártelo lo antes posible como siempre sucede, pero ha venido bien lo que te ha pasado hoy pues así te tienen mas en cuenta y se ponen las pilas por el error, ya verás que todo sale bien compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo y gracias.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo mañana por la tarde voy a ir a verlo, si esta todo bien les hago transferencia el viernes y que lo matriculen cuando quieran.
Me están regateando la bandeja que protege la moqueta del maletero que se les he pedido como detalle.
Mañana os cuento.
Saiados, díle que aquí hay gente a las que se la han regalado, otros que les han hecho descuento que también puede ser otra opción, ten en cuenta que ya te han regalado el seguro con el tope de 300€ :cautious: :laugh::laugh::laugh::laugh:

un saludo y nos cuentas socio.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues un poco decepcionado por que el coche no lo tenian todavia en el concesionario el comercial no se explicó bien al escribir el mensaje sólo le he entregado unos papales que necesitaba para las exenciones:(
ánimo Dago que después de la espera...ya no queda nada :thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo lo he comprobado y ya te digo de antemano que el automático se arranca sin llave se arranca con botón.
Pues ya está resuelto el misterio :thumbsup::thumbsup:
Por cierto q en el catálogo y en el configurador sigue estando mal...
Gracias Belin!!! Somos varios los q estábamos con esa duda
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muchas gracias Belin por resolver la duda.

Ahora que sistema pensáis que es mejor, porque el arranque con botón imagino que tendrá sus pegas, tira de electrónica + batería? si falla el arranque de botón, estamos vendidos para ponerlo en marcha?

saludos.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias Belin por resolver la duda.

Ahora que sistema pensáis que es mejor, porque el arranque con botón imagino que tendrá sus pegas, tira de electrónica + batería? si falla el arranque de botón, estamos vendidos para ponerlo en marcha?

saludos.
Llevo 9 años con un coche con éste tipo de arranque (con botón) y cero problemas.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Llevo 9 años con un coche con éste tipo de arranque (con botón) y cero problemas.
Gracias Dago, ya que respondes de paso te felicito por éstas Navidades.

Una pregunta, que estoy un poco perdido, el sistema de arranque del coche es solo de botón o también se puede arrancar con llave?

Me refiero si tienes las 2 opciones, como por ejemplo para entrar al coche que puedes hacerlo con el mando de desbloqueo y con la llave.

Muchas gracias jefe!
 
Arriba