Hola a todos

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por suerte iba sólo. Por dentro no se ha reformado nada, y eso que veis en mi puerta es una barra de seguridad de esas, que menos mal que ha hecho su trabajo. Lo que me extraña es que no salto ninguno de los airbag, eso lo tengo que comentar en el taller a ver qué me dicen. Le he mirado por debajo y parece que no se ha doblado chasis ni nada, sólo han sido las puertas. La columna tampoco parece que se ha desplazado. Ya veremos cómo se ve cuando lo desmonten.Me golpeó y todavía siguió avanzando unos seis metros más y se subió a un bordillo de unos 20cms, osea que no fue un "toque" y quedó abollado. Debía ir entre 30 y 40km/h, pero no se puede verificar, no tocó ni el freno y yo no lo vi porque lo tapaban unos setos. Una décima de segundo antes vi por el rabillo del ojo algo azul y pum me amargó las navidades, vaya mierda de regalo de reyes, al menos estoy bien que al fin y al cabo es lo más importante, un poco dolorido pero bien. Bueno pues nada, que el moki aguanta bien jejeje
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
me amargó las navidades, vaya mierda de regalo de reyes, al menos estoy bien que al fin y al cabo es lo más importante, un poco dolorido pero bien. Bueno pues nada, que el moki aguanta bien jejeje
No te preocupes lo importante es que tu estes bien, los hierros se arreglan, y me supongo que te habra dado el seguro.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, si es cierto que lo importante es que estoy bien, pero me da un coraje..... Encima hoy paso por el taller para solucionar el tema del coche de sustitución y me dicen que pufff hay una lista de espera que no veas...y no lo he visto, por qué no ha habido forma de sacarle de cuánto es esa lista de espera. Volveré a intentarlo y sinompues hablaré con Opel España a ver si me dan solución, por qué mi seguro no me da coche de sustitución y yo vivo un poco aislado y no tengontransporte público ni nada. La general más cercana la tengo a 5 o 6 km de mi casa... tendré que comprarme un patinete de esos jajaja . Bueno gracias a todos por vuestros comentarios positivos. Ya os seguiré contando
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Lo importante es que aunque un poco dolorido estes bien, lo demás es cosa del taller.
 
Arriba