Hola a todos

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
02.JPG 03.JPG DSCF9486.JPG 01.JPG 04.JPG
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi solo me aparece ver el articulo adjunto.... Y me pone error. Así q he vuelto a subirlas.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta, me corría un poco de prisa tener el coche y no tuve mas remedio q cogerlo con el cd450. Sabéis alguno si este avisa de la baja presión en las ruedas y como?. Es q tampoco he encontrado información en el foro.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los sensores de presion no tienen nada que ver con la radio, te lo incica en la pantalla entre los relojes, pulsando el boton rectangular de la palanca de intermitentes
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias roberto. Acabo d encontrar un hilo en el q lo explican. Resulta q si tienes un selectiva con el cd450 solo te marca consumos, calidad el aceite y poco mas. Lo d la presión lo marca en los excelente o en los selective a partir de la cd600. Incluso la pantalla entre los relojes se ve reducida. Gracias de todas formas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Una pregunta, me corría un poco de prisa tener el coche y no tuve mas remedio q cogerlo con el cd450. Sabéis alguno si este avisa de la baja presión en las ruedas y como?. Es q tampoco he encontrado información en el foro.
creo,segun me dijo Jesus-P,un forero amigo,con quien quede un par de veces,que los sensores de la presion de neumaticos en el CD450,son de aviso acustico
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por lo que pude rabilar en mi selective puedes poner q te avise a + o - presión pero no se ve la presión de cada una el del conce dijo que avisa si baja de la presión que quieras. tire eco que me imagino que sea muy hinchada par que gaste menos y ir bajando hi,médium,low
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y felicidades Luison!

Tu coche es precioso y con esos paisajes todavía más!

Que lo disfrutes mucho y cualquier duda que tengas, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos.

Saludos,

Xinx.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vale, ok ya lo he encontrado. Pero vamos, que eso y nada es lo mismo. Si pincho ya lo notare, ya.... Gracias de todos modos. Y lo de las fotos gracias xinxilla, no te creas q en estas fechas para pillar aquí en el norte un día despejado..... Cuando acabe de sacarle las fotos tuve que ir directo a lavarlo, salí por donde no debía y me metí en un barrizal que . Madre mía si me ve mi mujer...jajaja.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compis.....mirad que putada hoy viniendo del trabajo...20161209_131839.jpg
Parece que llevo una araña, pero no. Es un piedrazo (ya pasaba de chinazo). Ha salido de debajo del coche que tenia delante y no me ha dado tiempo más que a agachar la cabeza. Que putadon!!!! Pues nada, a dar parte al seguro y a ver lo que tardan. Sabéis alguno si lo tengo que llevar a la Opel o si puedo hacerlo en un taller tipo Carglass o asi? Es que tengo uno a 20 metros del curro y me vendría de cine.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es verdad Luison vaya mala suerte, si tienes el coche en garantía primero pregunta en el concecionario, como dice Isto, pero el que lanzo la piedra te dio el seguro?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si tu seguro cubre rotura de lunas yo lo llevaría carglass...ellos te dirán si se puede reparar o te deben sustituir la luna entera. Espero que no haya sido en tu campo de visión. A mi me pasó una vez y sé lo que jode...sin comerlo ni beberlo...el sonido del impacto parece una bala:(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Quizas en el concesionario,se hagan.cargo de la sustitucion del parabrisas,a cargo.de su seguro,por eso comentaba yo,que quizas mejor llamar primero al.concesionario
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ostras que faena.:eek: Habla con el seguro a ver que te dicen
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se ni de donde salió la piedra. Era una carretera de tres carriles en el mismo sentido y yo iba por el de enmedio. En carglas me han dicho que se puede reparar y si en quince dias no estoy contento me pueden cambiar la luna completa ( siempre a cargo de mi seguro). Pero la luna que ponen no es la original. Y en opel me han dicho que si quiero puedo hacerlo en un taller que no sean ellos pero que si tengo algún problema de agua, o corrosión o algo que me olvide de la garantia por parte de ellos. Asi que la solución es fácil. A la opoel a cambiarla.
Me fío mas de carglass, al fin y al cabo ellos se dedican exclusivamente a eso, sabrán lo que se hacen. Pero me echa para atrás el que no pongan la luna original de opel. En el pasado ya tuve una mala experiencia por dejar que me colocaran una defensa que no era la original...
Ah, y la señorita de opel me ha dicho que hace poco a un mokka que cambió la luna en carglas...glasdrive...o uno similar, no le pusieron la original, tenía una curvatura que no era la correcta, le entró agua y casi casi que tuvo que tirar el coche. Todo el marco oxidado, salpicadero, componentes electrónicos del interior, etc etc. No se si le entró agua o se lo llevó una riada, creo que exageraba un poco.
Punto y aparte, he encargado una cámara para instalarla en el coche que he leido que esta muy bien, la SJ4000, por si me ocurre algún accidente poder tenerlo grabado de cara al seguro. Ya os contaré.
¿la pondré en el hilo de detallitos o en cuál?.
Gracias compis y un saludo para todos..
 
Arriba