Hola a tod@s!!!

Andy

Mokker Novato
Qtal?
Hola a tod@s

Me llamo Andy, y me presento en este gran foro. Llevo unos meses registrado y estoy subscrito al hilo del Navi 950 IntelliLink sobre sus "particularidades" con la cartografía siguiendo al detalle todo lo que se publique en dicho hilo con Tapatalk, jejeje.

Esto es debido a que casi nos hemos decidido por el Opel Mokka en versión Gasolina Automática acabado Excellence, para mi madre.

El color está por decidir junto al equipamiento que en el configurador nunca se queda tan claro.
Le gustaba rojo, pero dice que ahora se ven mucho por la calle, blanco no le agrada. Habrá que ver si en el concesionario de turno tienen el marrón expresso, pero para gusto, los colores, jejeje!!

Las opciones a elegir serían:
- Techo solar
- Pack Exterior
- Cámara de visión trasera
- Sistema premium de Audio "Base" (intuyo que se refiere al sistema Bose, que creo que antes aparecía Bose en el configurador pero ahora aparece Base)

- El pack premium sería para que entrase las luces AFL. Los asientos mixtos eran la opción a elegir porque lo poco que nos hemos informado, en verano, el cuero puede ser un poco más caliente, pero que sin llegar a informarme del todo, tendrá algun sistema para refrigerarlos, como en invierno que si son calefactables. PERO, según acabo de leer a algunos usuarios, la opción Asientos Ergonómicos AGR es obligatorio pedirlo por lo cómodos y regulables que son. Así que quizás nos decantemos por el cuero.

Aquí también entra en juego el Navi 950 IntelliLink y que no sabemos las incompatibilidades que muestra el configurador. En otras palabras, si la cartografía del GPS no es la adecuada, se podría elegir la versión CD600 IntelliLink pero que podamos ver la cámara trasera y que podamos elegir el sistema audio Bose.


Así nos encontramos y espero que leyendo, pueda despejar algunas dudas respecto a lo anterior. Sino, si la cámara necesita como requisito el Navi 950, entonces es posible que se incluya aunque el precio sea elevado y la calidad de la cartografía sea deficiente según algunas opiniones.



Los fallos que he leído de vosotros más o menos:
- Es posible que ya no traiga reposabrazos traseros
- Cartografia anticuada del Navi 950 a un precio elevado (y que la rueda central no se pueda usar en el Navi)
- La calidad de la antena FM en algunos usuarios
- Las rajas en la tapicería debajo de los asientos
- Espacio reducido de las plazas traseras y del maletero
- El posible tiempo de espera
- Los pirilis en las puertas


son fallos que más o menos tenemos que compensar con las maravillosas virtudes que tiene este Opel Mokka. Que son muchas muchas muchas según he leído y visto.

El diseño es muy muy bonito, aunque sea personal y subjetivo.
Los extras al precio del vehículo me parecen una pasada que traigan tantos comparados con otros modelos de otras marcas.
Los números de ventas

y un sin fin de buenas cosas que tiene el coche.

Al fin y al cabo, debe entrarte por los ojos, y a nosotros nos ha seducido limitando los fallos mencionados que ya sabemos que puede tener.


Lamento la extensión de mi presentación.
Quien quiera opinar es bienvenido.

Seguiré investigando porque mi madre lo quiere ya, y el configurador no ayuda.

Hemos ido a un par de concesionarios y en los presupuestos, si que se ha reflejado lo que hemos querido. De tantas veces que lo he configurado, en el ordenador, estará algún PDF con los presupuestos ofrecidos. Pero creo que ha sido por fortuna y por el orden cronológico de marcar dichas opciones, porque no encuentro otra explicación.


Gracias a tod@s!!
Saludos cordiales
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Andy,

Si no ha cambiado este mes, el pack vision Excellence que incluye el Navi950 y la camara trasera lo estan regalando o sale a un precio muy bajo. En mi caso ha sido así y hice el pedido a finales de Septiembre. Un problema menos.

Tambien creo que puedes elegir los faros AFL sin Pack premium, por si no te convencen los asientos de cuero.

Saludos!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Andy,y como no ,a la futura propietaira de un mokka,tu madre,...yo tengo el color marron expresso,muy bonito a la luz del dia,y se oscurece en la noche,algo sucillo si lo es,pero limpito levanta muchas miradas,asi pues,si os decidis,muchas felicidades
 

Andy

Mokker Novato
Qtal?
Muchas gracias a tod@s!!

Hoy hemos estado en Opel y la configuración de la página web oficial, no es idéntica que el configurador directo a fábrica.

Es decir, ya no hay Sistema Premium de Audio Bose. Yo creía que era el Sistema Premium de Audio Base esa Bose, pero el comercial del concesionario no le salían esas opciones en su configurador.

He visto que las rajas en la tapicería debajo de los asientos continuan. El asiento en cuero, si que tiene reposaBrazos, y tenía un miniReposaCabezas que lo ví de paso.

Ahora toca decidir, aunque antes trataré de despejar las dudas sobre el Sistema de Audio (si ya no existe realmente o es que no es compatible con las opciones elegidas) y la eficacia del sistema OnStar a medio y largo plazo.

Como por ejemplo:
-Una de las ventajas de OnStar es que la cobertura no depende del móvil, tampoco en caso de emergencia. La antena de techo OnStar ofrece una señal mucho más fuerte que la de tu móvil, y eso es aún más evidente en zonas con mala cobertura. Lo que significaría que sería como una antena adicional e independiente que trae el coche (ni idea de que tipo de antena es).

Seguir investigando sobre las ventajas y desventajas de los asientos de cuero, si montar el Navi950.

Nuevamente lamento la extensión de mis anteriores palabras!!!
Gracias a tod@s

Seguiré investigando.
POST DATA: El coche es una pasada!!! Que bello es!! QUE PASADA, jejeje!!!
 

garrapatero

Mokker Activo
En el excellence ya viene el navi950 y la cámara trasera.
También puedes elegir los asientos agr sin cuero. Mi padre lleva sólo el asiento del conductor agr en tela.
Y los afl plus también puedes cogerlos sin ningún pack
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En el excellence ya viene el navi950 y la cámara trasera.
También puedes elegir los asientos agr sin cuero. Mi padre lleva sólo el asiento del conductor agr en tela.
Y los afl plus también puedes cogerlos sin ningún pack
Solo en tela? Seguro? O en tela/cuero los laterales?
Se puede pedir ahora el agr solo para el conductor? Sabes qué precio tendría esa opción? Me interesa bastante. Saludos
 

garrapatero

Mokker Activo
Solo en tela? Seguro? O en tela/cuero los laterales?
Se puede pedir ahora el agr solo para el conductor? Sabes qué precio tendría esa opción? Me interesa bastante. Saludos
Tela/cuero perdón.
El de mi padre venia con 7.000km, o sea que poder, se puede. Del precio ni idea.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tela/cuero perdón.
El de mi padre venia con 7.000km, o sea que poder, se puede. Del precio ni idea.

Cuando vaya a la Opel preguntare,porque es con lo único que me quede con ganas pero se me iban de presupuesto los que había en Madrid en Stock con Agr. Pero quizá ese pequeño capricho dentro de unos meses sobretodo para el conductor es una opción muy interesante.
 

garrapatero

Mokker Activo
Cuando vaya a la Opel preguntare,porque es con lo único que me quede con ganas pero se me iban de presupuesto los que había en Madrid en Stock con Agr. Pero quizá ese pequeño capricho dentro de unos meses sobretodo para el conductor es una opción muy interesante.
Seguramente, comprarlo ahora tenga un precio desorbitado.
Ya un asiento normal es muy caro, imagínate uno de estos [emoji85]
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno,he mandado un mail a mí Opel, a ver qué me contestan el martes. Supongo que serán caros pero bueno se puede ir haciendo hucha y ponerlo dentro de unos meses... Creo que merece la pena esa inversión sobretodo para mi mujer que tiene problemas de cadera y espalda. Aun así por suerte en los que lleva el Mokka va bastante bien.
 

garrapatero

Mokker Activo
Bueno,he mandado un mail a mí Opel, a ver qué me contestan el martes. Supongo que serán caros pero bueno se puede ir haciendo hucha y ponerlo dentro de unos meses... Creo que merece la pena esa inversión sobretodo para mi mujer que tiene problemas de cadera y espalda. Aun así por suerte en los que lleva el Mokka va bastante bien.
Si claro, van de maravilla.
El rollo esta que si uno normal vale 500 y el agr 1000, al pedir el extra, tu pagas los 500 de diferencia porque el normal se lo quedan.
Pero tu vas a tener que pagar los 1000 y quedarte con 2 asientos.

Es una putada cuando después de comprarlo te enteras que hay un extra que era la repolla. Pero bueno, a hacer un poco más de hucha como dices, y ya esta.
 

Andy

Mokker Novato
Voy a ver si la familia no decide quitar los asientos agr en ambos lados por todo lo que decís. Sino al menos dejar el del conductor.

Lo que pasa que en el configurador no es muy explícito en la elección de opciones.

Gracias por todos los comentarios
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si claro, van de maravilla.
El rollo esta que si uno normal vale 500 y el agr 1000, al pedir el extra, tu pagas los 500 de diferencia porque el normal se lo quedan.
Pero tu vas a tener que pagar los 1000 y quedarte con 2 asientos.

Es una putada cuando después de comprarlo te enteras que hay un extra que era la repolla. Pero bueno, a hacer un poco más de hucha como dices, y ya esta.
Precisamente no pude pillar el Mokka con Agr porque eran sobre los 1000€ más en todos los Excellence que mire en stock e incluso en algunos sitios eran 2000€. Se me iba claramente de presupuesto.
Pero si pongamos por ejemplo que poner solo el del conductor sale por 500-600 pues no es mala opción ir ahorrando ahora que al tener coche nuevo no hay gasto de averías y ponerle un agr al conductor dentro de unos meses. Veremos a ver cuánto me pide la opel, si me pide 1000€ instalado por uno solo no me lo voy a plantear.
Ya solo quedaría ir rastreando de vez en cuando en alguna chatarrería por si hubiese algún Mokka siniestrado
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En el conce donde compre el mío tienen ahora un 1.6 cdti con Agr y techo por 21750€ en marrón expresso y Tapiceria marrón,precioso.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo pongo en este hilo porque se había comentado aquí pero si no procede ruego a moderación que lo ubique.

Me ha contestado Opel en referencia a instalar los Agr y me han comentado que no se pueden instalar si no viene de fábrica.

Estimado Cliente,



En contestacion a su pregunta, a dia de hoy no existe un Kit de asiento AGR para montaje posterior a la fabricacion del vehiculo, ya que no solo habria que cambiar el asiento,no valdrian algunos de los ramales de cables, unidades, etc ..



Un saludo.
 

Andy

Mokker Novato
Gracias por el comentario. Aquí viene bien saberlo pero como dices , si el moderador considera oportuno el cambio, ya que lo estime oportuno.

Entonces el asiento o los asientos AGR hay que pedirlos cuando se haga la compra del vehículo según concluyo.

Gracias por la información
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por el comentario. Aquí viene bien saberlo pero como dices , si el moderador considera oportuno el cambio, ya que lo estime oportuno.

Entonces el asiento o los asientos AGR hay que pedirlos cuando se haga la compra del vehículo según concluyo.

Gracias por la información
Efectivamente, no hay otra forma al menos de momento.
 
Arriba