Hola a tod@s!!!

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Andy! :)
 

Andy

Mokker Novato
Hola a tod@s y gracias por la bienvenida.

Al final es negro, xDDD

Hemos pedido un gasolina automático excelence 4x2 con casi todo menos el portabicis, ni asientos de cuero agr. En negro con interior mixto en marrón.

Ahora toca esperar con paciencia cómo a cosa perdida, día a día; tornillo a tornillo.

Ya no había Bose. Ni apoyabrazos traseros en no cuero.

Nos han dicho que si queremos bola o el pack opc, dichas mejoras se efectúan al recibir el coche si se quiere.

La idea del coche es de uso asfalto carretera normal, y alguna entrada en algún chalet sin pavimentar. Es decir, como un coche normal (con la ventaja particular y personal de ir en una posición de conducción más elevada sin pérdida de prestaciones de conducción).

Aunque no se puede predecir el futuro, creemos que ir off road no lo haremos (que no dudamos en la capacidad del mokka en estos terrenos). Y es entonces donde entra la duda del pack opc:

La altura libre con el pack opc se verá reducida y por lo tanto ¿Entrar en algunas cocheras con "panzas" elevadas, pasos elevados gigantes, carretera sin pavimentar con irregularidades pequeñas, aceras o bordillos altos, serán muchos inconvenientes?

Es cierto que no quedará tan bajo como un Porsche Panamera, xDDD pero en otras palabras:

¿Con dicho pack hace más bajo al mokka que la mayoría de coches en el sector? ¿O al ser alto los bajos del mokka de serie, al poner dicho pack lo igualará y no lo harán tan bajos cómo a la mayoría?

Nuevamente gracias a tod@s
Saludos cordiales
Y a esperar, jejeje
 

Andy

Mokker Novato
Hola a todo@s!!
Ya ha llegado el Mokka

Mañana esperamos acercarnos al concesionario por fin!!!
Alguna sugerencia a la hora de hacer comprobaciones¿?


Preguntaremos por el tema de las alturas del Pack OPC ya que nos atrae tenerlo (preparando el bolsillo) y leyendo a alguno de vosotros, hay que tener comprobado si dan ficha o tiene la ITV pasada con dichos packs. Y además si se le añaden estriberas que a veces se sueltan algunos elementos que no recuerdo según he podido leer con anterioridad.


¡¡Muchas gracias de antemano, y ya os seguiremos contando al respecto!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Andy efectivamente el pack OPC tiene que tener su correspondiente homologación en su ficha técnica y su ITV pasada,esto lo sé yo bien porque lo estoy pasando con unas estriberas que venían en mi Mokka cuando lo compre y Opel no las ha homologado (gran cagada suya) y ahora me toca pedir su certificación y pasar la correspondiente ITV.
El pack OPC supongo que rebaja sensiblemente la altura del Mokka. Por un lado queda muy bonito, por otro habrá que tener más cuidado con los bordillos altos,badenes o si haces algo de offroad. Saludos
 

Andy

Mokker Novato
Hola tx_men. Gracias por responder.

Sí, he leído tu caso anteriormente al respecto sobre la ITV.

Al final no pudimos ir a verlo, pero muy pronto lo veremos.

El coche es básicamente para utilizar como si fuese un coche normal por asfalto y alguna vivienda en zona de acceso de tierra. Optamos por el mokka por la altura ya que así le gusta a mi madre en vez de un coche tipo astra / megane / golf / león / focus. Es que no sé cómo se le llama dicho segmento xDDDD

Pero si que la reducción de la altura puede hacer que exista menos espacio entre pack y suelo sea menor que la de los coches del segmento mencionados anteriormente.

En otras palabras, si la altura es igual que la de los coches que he mencionado, no habría muchos problemas. Pero si es más bajo es lo que me sigue haciendo dudar :(

Muchas gracias a tod@s
Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola tx_men. Gracias por responder.

Sí, he leído tu caso anteriormente al respecto sobre la ITV.

Al final no pudimos ir a verlo, pero muy pronto lo veremos.

El coche es básicamente para utilizar como si fuese un coche normal por asfalto y alguna vivienda en zona de acceso de tierra. Optamos por el mokka por la altura ya que así le gusta a mi madre en vez de un coche tipo astra / megane / golf / león / focus. Es que no sé cómo se le llama dicho segmento xDDDD

Pero si que la reducción de la altura puede hacer que exista menos espacio entre pack y suelo sea menor que la de los coches del segmento mencionados anteriormente.

En otras palabras, si la altura es igual que la de los coches que he mencionado, no habría muchos problemas. Pero si es más bajo es lo que me sigue haciendo dudar :(

Muchas gracias a tod@s
Saludos
Yo creo que no, como mucho como mucho al poner el kit igualará en altura con un compacto pero ni aun así creo que eso se de. Supongo que él kit te rebajará 3-4cm no más. Nunca va a quedar más bajo que un compacto y para pistas de tierra nunca tendrás el más mínimo problema.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
saludos y bienvenido Andy
si quieres mi opinión?, yo no bajaría la altura del mokka
 
Arriba