Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JejejejejejeJajajajajjaja
No sé
Se habrá pillado otro suv
Jejejeje
Yo creo que no, como mucho como mucho al poner el kit igualará en altura con un compacto pero ni aun así creo que eso se de. Supongo que él kit te rebajará 3-4cm no más. Nunca va a quedar más bajo que un compacto y para pistas de tierra nunca tendrás el más mínimo problema.Hola tx_men. Gracias por responder.
Sí, he leído tu caso anteriormente al respecto sobre la ITV.
Al final no pudimos ir a verlo, pero muy pronto lo veremos.
El coche es básicamente para utilizar como si fuese un coche normal por asfalto y alguna vivienda en zona de acceso de tierra. Optamos por el mokka por la altura ya que así le gusta a mi madre en vez de un coche tipo astra / megane / golf / león / focus. Es que no sé cómo se le llama dicho segmento xDDDD
Pero si que la reducción de la altura puede hacer que exista menos espacio entre pack y suelo sea menor que la de los coches del segmento mencionados anteriormente.
En otras palabras, si la altura es igual que la de los coches que he mencionado, no habría muchos problemas. Pero si es más bajo es lo que me sigue haciendo dudar
Muchas gracias a tod@s
Saludos