HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que nadie al 100%. Eso es un imposible

Es hipócrita dar lecciones de civismo al volante cuando nadie respetamos las normas al 100% ni de lejos.
Yo sobre todo lo que más valoro es la capacidad que tenemos (eso sí lo tenemos cada uno) de no crear situaciones de peligro ni poner en riesgo a los demás.
son lógico y razonable estos comentarios sobre seguridad vial, y le doy prioridad sobre las señales y normas de trafico..... a este comentario escrito por tx-men
Yo sobre todo lo que mas valoro es la capacidad que tenemos de no crear situaciones de peligro ni poner en riesgo a los demas

Freno de píe por descontado....y si el que viene detrás no se cosca de que estas parado por no ver la luz de freno....

Hola chicos, esta tarde al ir al trabajo miro por el retrovisor y veo acercándose a gran velocidad un mokka, pero tenía algo raro, me fijo un poco más y veo que el paragolpes delantero estaba pintado todo en blanco, igual que el color del coche, total que me aparto y al pasarme veo que los pasos de rueda y protecciones de las puertas las llevaba normales, el plástico en negro vamos, pero el paragolpes trasero también en blanco a excepción del panel que va en plateado, era muy raro de ver, pero vamos para gustos los colores.

Amenofis dijo: era muy raro de ver, pero vamos para gustos los colores.
Yo tenía pensado pintar las llantas del mismo color del coche, pero mi hija y mi mujer me dijerón que ni lo pensara, no lo hices caso, pero cuando pienso en ello, no se lo digo a ellas.

Alguno que.se lo habra pintado,recuerda que dulceoovido,se pinto,la carcasa gris,delantera y trasera,en mismo color.carroceria creo

Alguno que.se lo habra pintado,recuerda que dulceoovido,se pinto,la carcasa gris,delantera y trasera,en mismo color.carroceria creo
La carcasa en el mismo color que las llantas.;)

106n9tj.jpg

Bueno,yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente y hay suficientes Mokkas X como para poder afirmar que exceptuando que las puertas siguen cerrando reguleras si que ha mejorado ostensiblemente el ruido aerodinámico,los frenos que temblaban,el ruido del volante,los grillos en cuadro y puertas... lo cual es muy buena noticia.

Apenas nadie comenta nada negativo. Bien por Opel.

e otro dia estuve con el hijo en la ww a que le miraran un ruido en el scirocco y di un paseo por la expo...el mas bonito el tiguan nuevo,con diferencia ...el golf es soso y simple y pasado de moda a mas y no poder y el resto de la gama ni fu ni fa , esteticamente me refiero...

No se si me equivoco pero creo recordar que un forero subió una foto de un mokka entero pintado pero no me acuerdo el tema.

Por fin te lo compras o no.

Aún seguimos a la espera de que le concedan la minusválida a mi mujer. Así que de momento nada. Pero vamos, la decisión respecto a vender el Mokka está más que tomada para este año o el próximo.

Volver