Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Buenos dias madrugadores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.
si..antoniodo,..echale un vistazo al enlace que te ha puesto Dezmo,alli podras ver lo que se ha ido comentando..saludosLa verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.
si cada uno rellenara todos los datos del perfil sabriamos de que coche habla ...tambien se ha comentado...La verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.
Exacto, es como si uno dijera que cada cuanto tiene que cambiar el filtro de gasoil y otro que tiene un coche de gasolina le contesta que nunca. O la correa de distribución...si cada uno rellenara todos los datos del perfil sabriamos de que coche habla ...tambien se ha comentado...
en principio no se va a duplicar el foro
Exacto, es como si uno dijera que cada cuanto tiene que cambiar el filtro de gasoil y otro que tiene un coche de gasolina le contesta que nunca. O la correa de distribución...
Detallar en el perfil vuestro modelo de Mokka y no habrá confusiones.
Leñe, creía que había puesto originalmente lo del Alfeta en HILO-CHAT General. Pobre Roberto, le estamos volviendo loco... o soy yo.si es cierto dejemos esto para isto y comentar en el hilo chat general...que ya pasare estos alli...
tu tranquilo, despues de mas de 35 años haciendo el giro para no entrar por una direccion prohibida ayer me la comi....
Calla, que me tiras de la lengua y os empiezo a contar cuando fui a visitar a mi hijo cuando trabajaba en Inglaterra, que alquilé un Fiat 600 y cuando entraba en las rotondas era como jugar a la ruleta rusa... derecha o izquierda.tu tranquilo, despues de mas de 35 años haciendo el giro para no entrar por una direccion prohibida ayer me la comi....