dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
La terminación de las ventanillas traseras me parece horrible. Sin embargo, eso si que es un techo panorámico en condiciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El volante y zona de el velocímetro mola mas que el del mokka x
Recordad,que es.un producto,que parece ser,equipa misma plataforma,que el nuevo c3,que se fabrica tambien en figueruelas
Perdona pero no entiendo lo q quieres decirHola amigos, tengo un mokka ya con un año, y bueno hay una cosa de él que no me convenció nunca.. el tema de que al bajar las ventanillas ninguna me limpia, en todos los coches que he tenido si lo hacían y otros que conozco, entonces en taller opel me dicen que esto es así... y mi pregunta es si a ustedes os ocurre lo mismo ? Para asegurarme ya que me parece contradictorio que vengan mokkas con retrovisores con calefacción y luego te tienes que bajar a limpiar los cristales. Muchas gracias compañeros y un saludo.
En el mio tiene como una doble goma que lo deja presionado al cristal,Igual en otros coches que tuviste no tenían el cristal tan curvado y Por eso en este no toca tanto la goma es la única explicación que se me ocurre yo también lo note .