HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran idea,sí señor. Algo que sea propio,identificativo y visual.

No contéis conmigo,soy negado para el dibujo ni se diseño gráfico jejeje

He creado este boceto como lo que pudiese ser un nuevo logo para el foro, me he inspirado en el foro de opel zafira, es solo mi idea, pero vamos que se admiten cambios e incluso si alguien quiere presentar otro. Luego ya si los administradores consideran que se debe o puede cambiar pues que sean ellos quienes lo hagan

Ver el archivo adjunto 4378
Muy bueno.
Otra idea.
2s0ycnl.jpg

El Mokka saliendo de la velocidad subluz.:eek:

Última edición:
Tx-men, yo manualmente soy un desastre también, pero intentare hecer algo con alguna aplicación informatica.

Sobre lo del logo hecho de menos las opiniones, que somos 1285 mienbros y hay muy pocas opiniones del tema, y sobretodo las del el administrador y moderador.

¿Por qué a veces aparecen en el foro "IMG" en lugar de las fotos correspondientes?

Última edición por un moderador:
En el cuadro superior, en el quinto botón de izquierda a derecha, se puede ampliar yo la puse al maximo.

Isto la imagenes que acabas de subir no se me ven, y me sale la IMG. Que por cierto el viernes pregunte por el tema y no ha hbido respuesta.

creo que deberiamos respetar el formato generico,y dotar al foro de uniformidad.
Que quieres decir con esto'??

De acuerdo Roberto creo que lo dices por mi, cuando yo he agrandado algún texto o lo he puesto en negrita, es desde mi punto de vista interesante o para generar interés en ese texto.

¿Por cierto si se ha de escribir todo igual, porqué hay varios tipos de fuentes, tamaños y subrrayados, negritas y cursivas, sino se deben utilizar?

Me gustaria obtener una respuesta a esta pregunta, y no un silencio como en el tema de los IMG, que hay al principio de esta página.

Me gustaria obtener una respuesta a esta pregunta, y no un silencio como en el tema de los IMG, que hay al principio de esta página.

en la pagina 9 ya se ha hablado de ello:
Un off-topic...

¿Por qué a veces aparece en el foro en lugar de las fotos?

"IMG"

Saludos,

Xinx
Hacer clic para expandir...
Posiblemente por dos razones: o porque el foro no las ha cargado correctamente o porque el que escribe el hilo a puesto el enlace incorrectamente

De acuerdo Roberto creo que lo dices por mi, cuando yo he agrandado algún texto o lo he puesto en negrita, es desde mi punto de vista interesante o para generar interés en ese texto.

¿Por cierto si se ha de escribir todo igual, porqué hay varios tipos de fuentes, tamaños y subrrayados, negritas y cursivas, sino se deben utilizar?

En los foros agrandar el tamaño de la letra se asocia a gritar. Además se hace más pesada la lectura ya que el hilo ocupa bastante más espacio. Normalmente lo lógico es que todos escribamos en el mismo tamaño y fuente.

Otra cosa es que enlaces alguna noticia como pones a veces y quieres resaltar el titular. Eso es lógico.

Referente al tema de letra grande, en Internet equivale a gritar,.... por favor escribamos en letra pequeña....en todos los foros siempre se dice que por favor no se grite

Perdona Isto, lo de gritar en internet es cuando se escribe en mayuscula, y no cuando el tamaño de la fuente es más grande por algún motivo, como ocurre, en casi todos los medios cuando se agranda la fuente es para resaltar algo, y en los titulares, siempre son con letras grandes y no mayusculas, al menos que sean necesarias por la propia gramática de las palabras en si mismas.

Volver