amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Pues que el sr. Moderador lo mueva [emoji16] [emoji16] [emoji12] [emoji12]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bueno.He creado este boceto como lo que pudiese ser un nuevo logo para el foro, me he inspirado en el foro de opel zafira, es solo mi idea, pero vamos que se admiten cambios e incluso si alguien quiere presentar otro. Luego ya si los administradores consideran que se debe o puede cambiar pues que sean ellos quienes lo hagan
Ver el archivo adjunto 4378
en alguna parte si he leido respuesta, lo pusiste en algun otro hilo?Isto la imagenes que acabas de subir no se me ven, y me sale la IMG. Que por cierto el viernes pregunte por el tema y no ha hbido respuesta.
creo que deberiamos respetar el formato generico,y dotar al foro de uniformidadEn el cuadro superior, en el quinto botón de izquierda a derecha, se puede ampliar yo la puse al maximo.
pues que todos escribamos con el mismo tipo de texto...pero vamos, es solo mi opinioncreo que deberiamos respetar el formato generico,y dotar al foro de uniformidad.
Que quieres decir con esto'??
Me gustaria obtener una respuesta a esta pregunta, y no un silencio como en el tema de los IMG, que hay al principio de esta página.
De acuerdo Roberto creo que lo dices por mi, cuando yo he agrandado algún texto o lo he puesto en negrita, es desde mi punto de vista interesante o para generar interés en ese texto.
¿Por cierto si se ha de escribir todo igual, porqué hay varios tipos de fuentes, tamaños y subrrayados, negritas y cursivas, sino se deben utilizar?
Me gustaria obtener una respuesta a esta pregunta, y no un silencio como en el tema de los IMG, que hay al principio de esta página.