HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy guay..pero hay otro video,con la misma musica,y no es un mono,...pero la nena si es muy monaaaaaa:laugh::laugh::laugh:
Te refieres a este?

Y perdón que este es un foro serio.:D

Última edición por un moderador:
Te refieres a este?

Y perdón que este es un foro serio.:D
Nadie duda sobretodo... de la gran seriedad de sus miembros.. los miembros del foro quiero decir........ si... ese era.... Dulce....... a ver si las chicas del foro, nos ponen también algún bombero loco to güeno

Última edición por un moderador:
Cuidado con las imágenes y vídeos que ponemos en el foro. El material sexual explícito puede hacer que google quite la publicidad del foro y siendo nuestra única fuente de ingresos tenemos que andarnos con mucho cuidado. :(

El Pack Techno tienelo siguiente: Cámara frontal de seguridadOpel Eye, Faros Adaptativos Inteligentes AFL-plus y el Pack Visibilidad.

El Pack Visibilidad tiene: Sensor de lluvia, Espejo interior electrocromático e iluminado, Parasoles delanteros iluminados, Control automático de luces y Asistente de luz de carretera.

Jajaja poco más y abres y cierras tú el foro :roflmao:
Hola tx..men,.... como se lleva el calor en la capital del reino ¿?....pues he visto tu mensaje, y me he puesto a. Saludar,.... ya estoy a punto de salir para el trabajo..bueno pues hasta luego...... y aquí nos freimos vivos, esta noche ha sido ademas bochornosa... uf

Pues por suerte aquí de momento calor poco,la noche muy fresquita y espero que dure esta semana que han dicho que las temperaturas va a permanecer frescas. El calor para la playa jejeje saludos

Qué barbaridad. 11° que hace en Madrid... Lo mismo nueva por el norte jajaja

He creado este boceto como lo que pudiese ser un nuevo logo para el foro, me he inspirado en el foro de opel zafira, es solo mi idea, pero vamos que se admiten cambios e incluso si alguien quiere presentar otro. Luego ya si los administradores consideran que se debe o puede cambiar pues que sean ellos quienes lo hagan

uploadfromtaptalk1466108046056.jpeg

Muy buena idea Amenofis, yo voy a dejar mi opinión, como dices tú si los administradores estan de acuerdo, pienso que se haga un concurso como el fotografico, si se presentan varias candidaturas, dando un plazo para ello y luego votar, y la que gane se elige como logo del club.

Muy buena idea Amenofis, yo voy a dejar mi opinión, como dices tú si los administradores estan de acuerdo, pienso que se haga un concurso como el fotografico, si se presentan varias candidaturas, dando un plazo para ello y luego votar, y la que gane se elige como logo del club.
Esa es la idea, que todo el que quiera participe

la verdad es que,creo que va siendo hora,..de crear un logotipo mas personal,para el foro.....me parece un logo,muy original,......la silueta del mokka,reluce..........esta muy bien la iniciativa,...yo creo que se le podria dar un toque de color,aunque solo sea,como para marcar un reflejo........................mas iniciativas??..hagan juego señores..¡¡

Volver