HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os habéis dejado el frío fuera... :sneaky:

Buenos dias tx,... je je, empieza la jornada, y hoy yo, la tengo extensa, hasta las 8 de la noche, no llegaré a casa, este fin de semana, viene supercargado, día del padre, día de ramos, y empieza semana santa,..... asi que hay que ponerse el pecho de lata, como los romanos, y a por ellos, qué son pocos y cobardes........

Yo igual Isto,si me quiero ir unos días de vacaciones me toca apretar más horas y compensar esa pérdida pero tengo tantas ganas de vacaciones que no se me está haciendo ni pesado.

Bueno pues Javichu se fue, no supo moverse en más temas, qué el suyo,.. su descontento, una lástima, aunque le comprendo, a él y a cualquier compañero que este descontento debido a problemas y problemas con su coche, aunque creo que tenemos mucho entretenimiento aqui en el foro, como para olvidar un ratito esos problemas ....en fin, si en cualquier momento, Javichu nos saluda, me alegraré. De veras, Javichu, espero y deseo, qué pronto puedas cambiar de coche, y olvidar enseguida, tu mala suerte con tu Mokka, muchos saludos Javichu

isto mañana cuando me levante os dare los buenos dias a ti y ha tx_men bueno a todos verais quien pone las calles

Bueno pues Javichu se fue, no supo moverse en más temas, qué el suyo,.. su descontento, una lástima, aunque le comprendo, a él y a cualquier compañero que este descontento debido a problemas y problemas con su coche, aunque creo que tenemos mucho entretenimiento aqui en el foro, como para olvidar un ratito esos problemas ....en fin, si en cualquier momento, Javichu nos saluda, me alegraré. De veras, Javichu, espero y deseo, qué pronto puedas cambiar de coche, y olvidar enseguida, tu mala suerte con tu Mokka, muchos saludos Javichu

Totalmente de acuerdo Isto. El foro debe servir para pasar un buen rato y aprender un poco,resolver nuestras dudas... Si el foro va a ser un motivo de disgusto más como el Mokka que le está tocando sufrir al final te cuesta hasta la salud.

Totalmente de acuerdo Isto. El foro debe servir para pasar un buen rato y aprender un poco,resolver nuestras dudas... Si el foro va a ser un motivo de disgusto más como el Mokka que le está tocando sufrir al final te cuesta hasta la salud.
yo lo que siento es pena, por el y por que se haya ido...

Yo estoy en modo operación bikini, que quiero coger la bici cuando haga buen tiempo en peso :D

buenos dias tx_men e isto ya veis quien pone las calles ,bueno que paseis buen dia a todos hasta las 3 de la tarde no vengo a casa

Buenos dias sermokka ...si que te levantas temprano, caray, y buenos días a todos, ya estámos a jueves, a por el.....

Vaya horas tú también, sermokka... Estas horas son inhumanas el cuerpo nunca se habitúa.

Buenos días hoy me habéis adelantado jejeje aunque llevo igualmente desde las 3 currando por suerte no he entrado antes al foro porque no he parado de trabajar. Ahora toca ya desayunar. Que paséis todos buen día

Como Javichu intente vender el coche y el comprador lo haya leido, vamos, que lo tiene claro, como dice el dicho "tu sigue hablando asi de tu caballo que lo vas a vender, si, si "

Pues que quereis que os diga, yo de lo dicho me creo la mitad de la mitad. Yo no digo que no tuviese algun ruido o problemilla, pero como le dije en otro post, si no lo solucionas es porque no quieres porque a otros compañeros se lo han solucionado. Pero se me hace raro el no haber visto ni una sola foto de sus problemas, gomas de puertas, guarnecido de la puerta que se movia al subir la ventana y lo ultimo que dijo del asiento. El compañero Xinx, siempre lo ha documentado todo con fotos, otros compañeros hasta han intentado grabar ese sonido que oyen para que en el foro podamos verlo, pero Javichu solo se ha quejado, yo no he visto ni una sola foto de esto que se quejaba. Y se ha negado siempre a que en opel se lo intenten solucionar. Asi que para mi tenia poca credibilidad. Y lo siento por quien pueda ofenderse, es lo que pienso y creo que lo he dicho respetuosamente.

yo los ruidos que tuve en el Clio los solucione todos y lo que he tenido en el Mokka también. Es poco comprensible que no los solucionase o que después de haber intentado solucionarlos y que no le hayan dado solución a sus problemas no haberse desecho del coche rápidamente.

Yo es lo que hice.

Volver