Habby
Mokker Experto
os habéis dejado el frío fuera... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias tx,... je je, empieza la jornada, y hoy yo, la tengo extensa, hasta las 8 de la noche, no llegaré a casa, este fin de semana, viene supercargado, día del padre, día de ramos, y empieza semana santa,..... asi que hay que ponerse el pecho de lata, como los romanos, y a por ellos, qué son pocos y cobardes........
la verdad es que no salgo de mi asombro!!Y vosotros a mi y lo sabéis jajaja bueno a alguno no seguro jejeje.
Bueno pues Javichu se fue, no supo moverse en más temas, qué el suyo,.. su descontento, una lástima, aunque le comprendo, a él y a cualquier compañero que este descontento debido a problemas y problemas con su coche, aunque creo que tenemos mucho entretenimiento aqui en el foro, como para olvidar un ratito esos problemas ....en fin, si en cualquier momento, Javichu nos saluda, me alegraré. De veras, Javichu, espero y deseo, qué pronto puedas cambiar de coche, y olvidar enseguida, tu mala suerte con tu Mokka, muchos saludos Javichu
isto mañana cuando me levante os dare los buenos dias a ti y ha tx_men bueno a todos verais quien pone las calles
yo lo que siento es pena, por el y por que se haya ido...Totalmente de acuerdo Isto. El foro debe servir para pasar un buen rato y aprender un poco,resolver nuestras dudas... Si el foro va a ser un motivo de disgusto más como el Mokka que le está tocando sufrir al final te cuesta hasta la salud.
on egin...buen provecho...Me pongo a cenar, hasta ahora
Haciendo horas o qué? Antes de ir a apretar tornillos pones las calles?isto mañana cuando me levante os dare los buenos dias a ti y ha tx_men bueno a todos verais quien pone las calles
Bueno pues Javichu se fue, no supo moverse en más temas, qué el suyo,.. su descontento, una lástima, aunque le comprendo, a él y a cualquier compañero que este descontento debido a problemas y problemas con su coche, aunque creo que tenemos mucho entretenimiento aqui en el foro, como para olvidar un ratito esos problemas ....en fin, si en cualquier momento, Javichu nos saluda, me alegraré. De veras, Javichu, espero y deseo, qué pronto puedas cambiar de coche, y olvidar enseguida, tu mala suerte con tu Mokka, muchos saludos Javichu