- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
tiene cosas interesantes, competidor no será, ni por tamaño ni por precio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene cosas interesantes, competidor no será, ni por tamaño ni por precio...
si cuestan parecido el leon le gana en casi todo menos en esteticaPor precio como suba un poco el Mokka X...andarán casi ahí,ahí.
si cuestan parecido el leon le gana en casi todo menos en esteticaPor precio como suba un poco el Mokka X...andarán casi ahí,ahí.
esteticamente podian haber sido un poco mas originales, pocas diferencias con el leon
pues tiene un precio de salida muy competitivo,a partir de 18.000 e.con pive........imagino que sera la version mas baja...............yo lo veo,tal y como mencionan,un seat leon,subido de altura,......en fin,.para gustos los colores,....desconozco,cual sera el precio del mokka X.....¿alguien sabe algo de eso??
Joé Isto,tú y yo siempre poniendo las calles y encendiendo el foro por la mañana... Debe ser que el Mokka lo ha comprado mucho funcionarioBuenos dias a todos
Buenos dias tx,... je je, empieza la jornada, y hoy yo, la tengo extensa, hasta las 8 de la noche, no llegaré a casa, este fin de semana, viene supercargado, día del padre, día de ramos, y empieza semana santa,..... asi que hay que ponerse el pecho de lata, como los romanos, y a por ellos, qué son pocos y cobardes........Joé Isto,tú y yo siempre poniendo las calles y encendiendo el foro por la mañana... Debe ser que el Mokka lo ha comprado mucho funcionario
Saludos