HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene cosas interesantes, competidor no será, ni por tamaño ni por precio...

esteticamente podian haber sido un poco mas originales, pocas diferencias con el leon

Los diseños actuales más aburridos con diferencia. Los de Vag en general. Pero claro,ellos juegan sobretodo otras bazas y arriesgan menos en el diseño que los demás.

pues tiene un precio de salida muy competitivo,a partir de 18.000 e.con pive........imagino que sera la version mas baja...............yo lo veo,tal y como mencionan,un seat leon,subido de altura,......en fin,.para gustos los colores,....desconozco,cual sera el precio del mokka X.....¿alguien sabe algo de eso??

pues tiene un precio de salida muy competitivo,a partir de 18.000 e.con pive........imagino que sera la version mas baja...............yo lo veo,tal y como mencionan,un seat leon,subido de altura,......en fin,.para gustos los colores,....desconozco,cual sera el precio del mokka X.....¿alguien sabe algo de eso??

Y no solo eso,sino que va a haber muchos más suvs compitiendo en precio y segmento... puede haber una "guerra" muy interesante.

y yo que pensaba,cuando decidimos comprar el mokka,que seria el momento,hace ahora dos años,..que creia yo,que subirian los precios de los SUVs,..........se lo dije a mi mujer,...''ahora es el momento''...y fijate tu,que ofertas estan en el mercado..un Kuga,por 18.000,..un quasqai..por por ahi,...un sportage,...por ahi por ahi tambien,........coñi...............me quede flipao,cuando el ultimo anuncio del mokka,lo daban por 15.900......¿que verdades o mentiras hay,en esos precios,......¡¡¡¡¡

Los Kuga actualmente están espectacular de precio. Y aunque es feote pero yo creo es más coche y más motor que un Tucson/Sportage,QQ/Kadjar.

Desde luego lo que si es una gran verdad, es que el modelo SUV, ha dado un gran empuje, a las ventas de las principales marcas, todas disponen ya de estos modelos

si te fijas en los aparcamientos ya la mitad son coches altos...
cuando salio el primer kuga no bajaba de 4 millones, asi que los coches han bajado y mucho

isto todos esos precios son de anuncio , ve, pregunta y veras...

nadie en el foro ha comprado un mokka por 15900 sin entregar coche a tasar

A mi el primer presupuesto que me hicieron fue de 15900 el del anuncion entregando coche para pive

Pero cuando vi el que me e quedado pues me olvide ya del del anuncio y este me a salido por 20 que lo veo muy bien de precio para todo lo que lleva el qasqai me salia por 18 con la mitad o menos de extras

Joé Isto,tú y yo siempre poniendo las calles y encendiendo el foro por la mañana... Debe ser que el Mokka lo ha comprado mucho funcionario :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos
Buenos dias tx,... je je, empieza la jornada, y hoy yo, la tengo extensa, hasta las 8 de la noche, no llegaré a casa, este fin de semana, viene supercargado, día del padre, día de ramos, y empieza semana santa,..... asi que hay que ponerse el pecho de lata, como los romanos, y a por ellos, qué son pocos y cobardes........

Volver