tx_men
Mokker Experto
Porque no esto yo ahí, si no a mañana no te llegaba jajajaMañana le pondré las ruedas Ver el archivo adjunto 3977
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no esto yo ahí, si no a mañana no te llegaba jajajaMañana le pondré las ruedas Ver el archivo adjunto 3977
Que va ella dice que va de maravilla y es precioso, y que el aire es normal que se oiga... Al contrario de la tuya.Pero tu mujer oye los grillos como tú,no?
Que rico no?
Y el Fabia que tal va de grillos?Que va ella dice que va de maravilla y es precioso, y que el aire es normal que se oiga... Al contrario de la tuya.
A ella no lo coje se lo he dejado una vez dice que es muy grande esta hecha a su fabia.![]()
Ni uno y es del 2007 y de puertas cierran de la ostia de bien... Va muy bien la verdad... A ver un porche no es pero yo estoy contento con escoda abres el capo y todo pone vw.Y el Fabia que tal va de grillos?
58 -60 DB no es nada y menos para un diiesel...aprox es el nivel sonoro de una conversacionHoy he probado el sonido interior del vehiculo, a 130 km / h y con viento bastante viento y me ha marcado por lo 58 - 60 decibelios que os parece?
Igual que yo estoy de acuerdo si sueltas pierdes velocidad con mucha facilidad y luego le cuesta recuperar.Acabo de hacerle 60 km por autopista con bastante viento (y ruido). Desde luego es ruidoso, pero no te impide llevar dentro del coche una conversación en un tono normal.
Pienso que todo es cuestión de la aerodinámica, el coche con viento yendo en 6ª a 120-130 si sueltas el acelerador se frena bastante más que otros coches que he tenido. Supongo que eso es más cuestión aerodinámica que otra cosa.
El motor no se oye en altas aún siendo diesel es el viento solamente, a 140 le he puesto y sube un poco más 62 decibelios pero vamos no es una locura. Según la tabla.58 -60 DB no es nada y menos para un diiesel...aprox es el nivel sonoro de una conversacion
mira la tabla y colores:
Decibelio - Wikipedia, la enciclopedia libre
sinceramente pensé que te iba a dar mas...asi que disfruta....El motor no se oye en altas aún siendo diesel es el viento solamente, a 140 le he puesto y sube un poco más 62 decibelios pero vamos no es una locura. Según la tabla.
Sabes... Que hoy no he oído grillos solo la rodadura y el viento y el coche lo noto más suelto y fino...se que los volveré a oír pero el coche me gusta como va más que cuando lo compre.sinceramente pensé que te iba a dar mas...asi que disfruta....
pues me alegra oirte eso, ademas seguro que si algo suena se puede solventar, muchas veces tenemos cosas por ahi bailando...Sabes... Que hoy no he oído grillos solo la rodadura y el viento y el coche lo noto más suelto y fino...se que los volveré a oír pero el coche me gusta como va más que cuando lo compre.![]()
Eso no yo no llevo nada de nada no me gustan los chismes jajajaja solo documentación en guantera.... Pero que esta muy bien estoy contento el coche no anda mal en viajes largos da la talla, he ido a Granada muchas veces del tirón y ni una pega de momento algún grillo que ya mataré cuando pueda,jajajajajpues me alegra oirte eso, ademas seguro que si algo suena se puede solventar muchas vecxes tenemos cosas por ahi vailando...
hace tiempo me soba aun clac en la puerta del focss, y pensé que se habia soltado el alatvoz y en las curvas sonaba...hasta que me di cuenta de que llevaba una llave de armarios hormazabal en la bolsa de la puerta....a punto estuve de abrir el panel...
Ok al hilosi quitas el auto no deberian encenderse,pruebalo otro dia.... sobre esto hay un hilo, dale un vistazo...
Eso no yo no llevo nada de nada no me gustan los chismes jajajaja solo documentación en guantera.... Pero que esta muy bien estoy contento el coche no anda mal en viajes largos da la talla, he ido a Granada muchas veces del tirón y ni una pega de momento algún grillo que ya mataré cuando pueda,jajajajaj