HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tu mujer oye los grillos como tú,no?
Que va ella dice que va de maravilla y es precioso, y que el aire es normal que se oiga... Al contrario de la tuya.
A ella no lo coje se lo he dejado una vez dice que es muy grande esta hecha a su fabia. :)

Que va ella dice que va de maravilla y es precioso, y que el aire es normal que se oiga... Al contrario de la tuya.
A ella no lo coje se lo he dejado una vez dice que es muy grande esta hecha a su fabia. :)
Y el Fabia que tal va de grillos?

Y el Fabia que tal va de grillos?
Ni uno y es del 2007 y de puertas cierran de la ostia de bien... Va muy bien la verdad... A ver un porche no es pero yo estoy contento con escoda abres el capo y todo pone vw.

Hoy he probado el sonido interior del vehiculo, a 130 km / h y con viento bastante viento y me ha marcado por lo 58 - 60 decibelios que os parece?

El ruido del viento era aterrador y hacia vaivenes el mokka con las ráfagas... Lo que ganamos en comodidad en la altura del mokka se Pierde en en confort de marcha no se puede tener todo en la vida, si es verdad que luego el conducirlo es una suavidad absoluta por lo demás.

Acabo de hacerle 60 km por autopista con bastante viento (y ruido). Desde luego es ruidoso, pero no te impide llevar dentro del coche una conversación en un tono normal.
Pienso que todo es cuestión de la aerodinámica, el coche con viento yendo en 6ª a 120-130 si sueltas el acelerador se frena bastante más que otros coches que he tenido. Supongo que eso es más cuestión aerodinámica que otra cosa.

Acabo de hacerle 60 km por autopista con bastante viento (y ruido). Desde luego es ruidoso, pero no te impide llevar dentro del coche una conversación en un tono normal.
Pienso que todo es cuestión de la aerodinámica, el coche con viento yendo en 6ª a 120-130 si sueltas el acelerador se frena bastante más que otros coches que he tenido. Supongo que eso es más cuestión aerodinámica que otra cosa.
Igual que yo estoy de acuerdo si sueltas pierdes velocidad con mucha facilidad y luego le cuesta recuperar.

Sabes... Que hoy no he oído grillos solo la rodadura y el viento y el coche lo noto más suelto y fino...se que los volveré a oír pero el coche me gusta como va más que cuando lo compre.:):thumbsup:
pues me alegra oirte eso, ademas seguro que si algo suena se puede solventar, muchas veces tenemos cosas por ahi bailando...
hace tiempo me soba aun clac en la puerta del focus, y pensé que se habia soltado el alatvoz y en las curvas sonaba...hasta que me di cuenta de que llevaba una llave de armarios hormazabal en la bolsa de la puerta....a punto estuve de abrir el panel...

Otra cosa roberto...cuando voy con las luces en automático salgo del garage por la mañana y llevo las luces cuando me da el sol de frente en la autovia se apagan automáticamente, pero si paso por un puente aunque sea muy corto me cambia otra vez y se encienden.
Entonces en la ruleta le he quitado el aut.para que no cambie y la pantalla ponía desconectado el auto luces...pero al pasar por otro corto puente se me han cambiado solo otra vez y me han descolocado. :eek:

pues me alegra oirte eso, ademas seguro que si algo suena se puede solventar muchas vecxes tenemos cosas por ahi vailando...
hace tiempo me soba aun clac en la puerta del focss, y pensé que se habia soltado el alatvoz y en las curvas sonaba...hasta que me di cuenta de que llevaba una llave de armarios hormazabal en la bolsa de la puerta....a punto estuve de abrir el panel...
Eso no yo no llevo nada de nada no me gustan los chismes jajajaja solo documentación en guantera.... Pero que esta muy bien estoy contento el coche no anda mal en viajes largos da la talla, he ido a Granada muchas veces del tirón y ni una pega de momento algún grillo que ya mataré cuando pueda,jajajajaj

Eso no yo no llevo nada de nada no me gustan los chismes jajajaja solo documentación en guantera.... Pero que esta muy bien estoy contento el coche no anda mal en viajes largos da la talla, he ido a Granada muchas veces del tirón y ni una pega de momento algún grillo que ya mataré cuando pueda,jajajajaj

Ves como se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno? :thumbsup:
El coche en líneas generales está muy bien siempre siendo consciente de lo que vale y del sobreprecio de ser un suv. Los grillos son muy molestos si, pero de lo más sencillo de solucionar.

Volver