HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ha pasado juanma?
lo estuve buscando para ver los últimos comentarios, y todo lo de este hilo estaba anulado, solo tenia el titulo
estaba en el apartado general
ahora ni lo encuentro

Ya lo se para sacarte un vw aunque sea un polo con extras prepara la visa jajajajaaj y luego enjabonamiento del bueno 700 euros vale hacer la revisión a un golf de un amiguete jabón y luego pa dentro jajajaj dice que no va más.

A espera juanma que nos salimos del hilo vamos al que toca jajajajaaj

Ahí en la vw le dejas la tarjeta Visa y es meterla en el datafono y sale derretido el plástico de la clavada que te pegan jajajajajja
A mi.me gustan los coches pero los precios para ellos, el jabón la toja a quien le guste jajajaj

Bueno muchachos hoy me he dado cuenta también,que cuando he cerrado la puerta mía con medio cristal bajado y no veas como pierde solidez la puerta parece de cartón y el ruido es de Tactakc el movimiento del cristal parece que se va a romper, probarlo y darle un poco con ganas ya veréis.

Buenos días Isto, algunos llevamos ya 5 horas currando jejeje a mí ya me queda menos para acabar,eso seguro :roflmao:

ayer estuvo lloviendo aqui en Malaga,y al final del dia,me quedo el coche,todo lleno de barro,por los costados,.....bueno,como tenia que poner gasolina hoy,en la gasolinera le he dado un repaso,con la pistola a presion....y justo en el hangar de mi lado,habia otro mokka marron expresso,lavandose,......era diesel,total,que he entablado conversacion con su dueño,claro,como no....era una persona de unos 60 años,creo yo,y le he preguntado que como estaba el,con el mokka,y me ha contestado que muy,muy,muy contento,el coche tenia matricula.JGB.......y hemos hablado de la comodidad,de la sonoridad,del consumo,y de los acabados en general,y por su parte,todo estaba muy bien,no ha notado ruidos dentro,ni nada defectuoso,le he hablado del foro,pero me ha dicho,que el,no se maneja en el ordenador.......en fin,no he hecho fotos,por no incomodarle.........pero su opinion de su mokka,era muy buena

Pues yo vi el otro día uno en blanco al lado del mio lavandolo y no le dije ni media al señor que tendría unos 60 años la edad ideal del cliente del mokka de media.
A la de la gasolinera si la llevo loca dice que le gusta el mokka que cuanto me costo, y que le gusta también el captur y que no ve muchos mokkas.

Es mi opinión... Respeto todo pero no quiero que me tachen de el friky del lavadero jajajaja respeto tu postura Isto de verdad espero no te enfades.

Volver