JuanManuel1956G
Mokker Habitual
lo estuve buscando para ver los últimos comentarios, y todo lo de este hilo estaba anulado, solo tenia el tituloque ha pasado juanma?
estaba en el apartado general
ahora ni lo encuentro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo estuve buscando para ver los últimos comentarios, y todo lo de este hilo estaba anulado, solo tenia el tituloque ha pasado juanma?
lo estuve buscando para ver los últimos comentarios, y todo lo de este hilo estaba anulado, solo tenia el titulo
estaba en el apartado general
ahora ni lo encuentro
es muy agarrado viene pelado de serie, si quieres algo del tio juan lo tienes que pagarel tio juan es una balsa sin cadena la unica cadena que lleva el la del llavero de VW ...
Ahí en la vw le dejas la tarjeta Visa y es meterla en el datafono y sale derretido el plástico de la clavada que te pegan jajajajajjaes muy agarrado viene pelado de serie, si quieres algo del tio juan lo tienes que pagar
A mi.me gustan los coches pero los precios para ellos, el jabón la toja a quien le guste jajajajAhí en la vw le dejas la tarjeta Visa y es meterla en el datafono y sale derretido el plástico de la clavada que te pegan jajajajajja
puf madre mia...Buenos días Isto, algunos llevamos ya 5 horas currando jejeje a mí ya me queda menos para acabar,eso seguro![]()
puf madre mia...
eso es importante...Tengo la suerte que me pongo el horario que yo quiero...así que sarna con gusto no pica!
¿porque me deberia de enfadar??Es mi opinión... Respeto todo pero no quiero que me tachen de el friky del lavadero jajajaja respeto tu postura Isto de verdad espero no te enfades.