Albaceteño_88
Mokker Activo
Imposible poner cofre en el taxi ya que llevo capilla
Eso es lo del cartelito de Taxi?
Los de mi ciudad solo llevan la luz verde en el techo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imposible poner cofre en el taxi ya que llevo capilla
Ya... Lo sé pienso igual que tu en muchas cosas, la mayoría estoy de acuerdo pues cuando digo lo que pienso del coche parece qu sea algo raro, si el coche ni rebosa calidad es evidente al menos para mi y lo digo y ya está al pan pan y al vino...... De Rioja . Para que decir que es una maravilla si no lo siento así.
Estoy muy descontento como va en autovia con Tanto ruido de rodadura y aire me parece inaceptable, por eso no estoy en contra de nadie pienso yo.
A partir de ahora y ahora si me guardare de muchos comentarios y ni expongo lo que siento parece ser que esto cae mal pues ala a echarle flores al mokka. A mi no me paga opel al contrario he pagado yo como todos por un coche que no me da lo que le pido.
Eso es lo del cartelito de Taxi?
Los de mi ciudad solo llevan la luz verde en el techo
![]()
Que no hombre que no....todo el apoyo para los trabajadores me ha sentado mal el comentario de las collejas... Tu me caes genial y eso que no te conozco de verdad te lo digo...javcihu me imagino que lo diras por mi lo de los comentarios que caen mal pero eres libre para expresarte, yo solo dije que me fastidiaba que fueramos los tarbajadores los culpables de los problemas ya dijistes que no querias culpar a los trabajadores pero al hacer este comentario otra vez creo que lo dices por mi que parece que soy el unico del foro que trabaja en figueruelas pero tranquilos no volvere hacer ningun comentario mas , un saludo para todos ,
Yo soy trabajador como tu y todos y cuando hacemos los trabajos lo hacemos con toda profesionalidad... Y buena fe al menos yo lo pienso así como voy yo a criticar a la gente de a pie humilde y trabajadora.javcihu me imagino que lo diras por mi lo de los comentarios que caen mal pero eres libre para expresarte, yo solo dije que me fastidiaba que fueramos los tarbajadores los culpables de los problemas ya dijistes que no querias culpar a los trabajadores pero al hacer este comentario otra vez creo que lo dices por mi que parece que soy el unico del foro que trabaja en figueruelas pero tranquilos no volvere hacer ningun comentario mas , un saludo para todos ,
buen descanso sermokka..buenas nochesjavichu todo arreglado tranquilo ok ,ademas yo tambien hice mis criticas sobre los ruidos tambien los he tenido, bueno voy a dormir a las 4.30 diana
Buenas noches,y claro a ti te lo arreglan en un plis en casa. Jajajajjavichu todo arreglado tranquilo ok ,ademas yo tambien hice mis criticas sobre los ruidos tambien los he tenido, bueno voy a dormir a las 4.30 diana
El coche no me llena pero no tiene culpa nadie solo yo por comprarlo sin haberlo probado a fondo.
Pues si pero no puedo, lo primero.es que pierdo.dinero y no estoy dispuesto.has pensado cambiarlo?
El coche en si no me disgusta, es como va en carretera no es lo que esperaba.has pensado cambiarlo?
si, eso en cuanto sale por la puerta...Pues si pero no puedo, lo primero.es que pierdo.dinero y no estoy dispuesto.
jajaja, y yo que le tengo mania a VWYa y baja de precio más rápido que otras marcas como por ejemplo... Cual? Vw![]()