HILO-CHAT General.

• Autor de tema Autor de tema Javichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible poner cofre en el taxi ya que llevo capilla

Eso es lo del cartelito de Taxi?

Los de mi ciudad solo llevan la luz verde en el techo

albacete-660x300.png

Ya... Lo sé pienso igual que tu en muchas cosas, la mayoría estoy de acuerdo pues cuando digo lo que pienso del coche parece qu sea algo raro, si el coche ni rebosa calidad es evidente al menos para mi y lo digo y ya está al pan pan y al vino...... De Rioja . Para que decir que es una maravilla si no lo siento así.
Estoy muy descontento como va en autovia con Tanto ruido de rodadura y aire me parece inaceptable, por eso no estoy en contra de nadie pienso yo.
A partir de ahora y ahora si me guardare de muchos comentarios y ni expongo lo que siento parece ser que esto cae mal pues ala a echarle flores al mokka. A mi no me paga opel al contrario he pagado yo como todos por un coche que no me da lo que le pido.

No tienes por qué callarte lo que piensas,para eso es un foro. Además siempre lo expones con respeto y educación y tu opinión es tan válida como las demás. Seguro que muchos compradores indecisos agradecen y mucho tus comentarios aquí Javichu, yo sí algún día me puedo comprar un Evoque o un GLC prefiero ver primero los posibles fallos/defectos antes que sus virtudes

javcihu me imagino que lo diras por mi lo de los comentarios que caen mal pero eres libre para expresarte, yo solo dije que me fastidiaba que fueramos los tarbajadores los culpables de los problemas ya dijistes que no querias culpar a los trabajadores pero al hacer este comentario otra vez creo que lo dices por mi que parece que soy el unico del foro que trabaja en figueruelas pero tranquilos no volvere hacer ningun comentario mas , un saludo para todos ,

javcihu me imagino que lo diras por mi lo de los comentarios que caen mal pero eres libre para expresarte, yo solo dije que me fastidiaba que fueramos los tarbajadores los culpables de los problemas ya dijistes que no querias culpar a los trabajadores pero al hacer este comentario otra vez creo que lo dices por mi que parece que soy el unico del foro que trabaja en figueruelas pero tranquilos no volvere hacer ningun comentario mas , un saludo para todos ,
Que no hombre que no....todo el apoyo para los trabajadores me ha sentado mal el comentario de las collejas... Tu me caes genial y eso que no te conozco de verdad te lo digo...

El problema de hablar tanta gente mezclados es este que no nos conocemos personalmente.

El coche no me llena pero no tiene culpa nadie solo yo por comprarlo sin haberlo probado a fondo.

Yo soy trabajador como tu y todos y cuando hacemos los trabajos lo hacemos con toda profesionalidad... Y buena fe al menos yo lo pienso así como voy yo a criticar a la gente de a pie humilde y trabajadora. :):)

javichu todo arreglado tranquilo ok ,ademas yo tambien hice mis criticas sobre los ruidos tambien los he tenido, bueno voy a dormir a las 4.30 diana

javichu todo arreglado tranquilo ok ,ademas yo tambien hice mis criticas sobre los ruidos tambien los he tenido, bueno voy a dormir a las 4.30 diana
Buenas noches,y claro a ti te lo arreglan en un plis en casa. Jajajaj

Ya y baja de precio más rápido que otras marcas como por ejemplo... Cual? Vw ;)

Lo aguantaremos como sea hasta que lo exprime bien y pueda cambiarlo.
Hay cosas más graves en la vida como la salud, esto al final es chatarra. :(

Volver