J
Javichu
Guest
Ya me paso a mi con el motor 1.7 130 cv pero vamos que esta muy bien aprovecharse de descuentos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A si me dejas más tranquilo... Y has probado el 1.6 cdti?javichu yo llevo el motor 130 cv y no envidio la de 136 cv en nada aunque sea un poco mas ruidoso
No es eso compi, muchos estamos deseando verlo y saber más cosas pero has dado poquísimos datos y con eso es difícil opinar.pero veo que nadie opìna sobre los cambios del nuevo mokka ni se hace ningun comentario, veo que no interesa mucho a nadie no pondre nada mas sobre el nuevo mokka
Hombre yo si pudiera lo cambiaba y me sacaba el nuevo esta claro.
Será mucho más atractivo sobre todo dentro y los faros leds ya me dirás que avance y eso que ya llevamos afl.
También valdrá más caro.
Yo creo que no se opina porque nos interesa el actual que es el que tenemos, no creo que todo el mundo lo pueda cambiar así de momento.
Es mi opinión ruidos por allí, por allá etc pero del actual de momento hasta que se empiece a vender el nuevo.
podemos hacer un resumen de esos detalles que desaparecieron y se han incorporado,voy poniendo algunos que me se e ire completando con los que aporteis
han Desaparecido:
- las llantas de 5 palos en color oscuro
-las manetas cromadas
-un antiniebla trasero
-el reposabrazos trasero
-el reposacabezas central
-tira cromada delos antinieblas delanteros
- xenon AFL de serie
- algunos colores
-boton de cierre en lado pasajero
-control de descenso en 4x2
-cierre manilla doble fondo maletero
-sistema flexfix ya no se puede montar en motorización diésel.
se ha añadido
-medidores de presion
-algunos colores
-llantas multiradios
-llantas negras
- opcion on star
-Contorno de los faros en negro en faros halógenos