Gasóleo Normal o Premium

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Qué gasóleo estáis usando, el Normal o el Premium?. ¿Alguien nota la diferencia?
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo suelo usar el normal, en ciudad casi no notas la diferencia. Si oy a hacer un viaje largo, le pongo el "guay". Ahí si noto diferencia.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Según me han explicado en el concesionario, el gasóleo caro es ideal viajes largos o si lo usas más por carretera; y el barato, que lo es porque no es tan refinado y posee una serie de componentes con grasas y aceites, es mejor para ciudad.
Lo ideal es echarle más a menudo del más caro, pero es bueno echarle del otro de vez en cuando, pues esos componentes que posee son buenos para lubricar el motor de forma adicional.
Yo hago más ciudad que carretera, por lo que voy alternando, y cuando voy a hacer kms por carretera le echo del bueno.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo mas o menos cada cuatro depósitos del bueno uno del economico
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Consultado con Opel España, me han dicho que Opel no tiene un estudio realizado para los distintos gasóleos, no pueden dar una opinión, tan solo que se debe repostar con gasóleo que cumpla la norma EN 590 y todos los gasóleos que se suministran en España la cumplen.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo uso siempre el normal, el motor esta diseñado para ese tipo de gasóleo y no creo que se consiga nada por ponerle uno de mas calidad, creo que es un rollo de las petroleras para vender un producto mas caro o con mas beneficio.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues yo haré como txema, aunque la proporcion la marcaré según me dé. pondre el e+ y cuando me dé por ahí, le pondré el e10+. creo que despues de haber leído el tocho de csandio (el link) así por encima, todo es bueno, hasta el biodiesel. y si se ensucian los inyectores, pues ya los limpiaran
 

Zuga

Mokker Activo
Yo uso siempre el normal, el motor esta diseñado para ese tipo de gasóleo y no creo que se consiga nada por ponerle uno de mas calidad, creo que es un rollo de las petroleras para vender un producto mas caro o con mas beneficio.
Yo en carretera con el caro de repsol consigo 210 KM/h. Pero con el barato dific superar 180 km/h. Ahora, en ciudad, pongo en barato.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo en el vectra que tengo he puesto siempre del normal y no he tenido nunca problemas con el diesel, así que en el Mokka seguiré la misma línea poner del barato y muy ocasionalmente del más caro. la única diferencia es que es un poco más refinado simplemente. Los motores opel no suelen tener ningún tipo de problema con el tipo de diesel que le pongas.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo sorprendentes es que no supere los 180.. jaja
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Vaya prueba, donde lo has puesto a esa velocidad?
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues yo creo que no he pasado de 150km, aunque yo miro más la aceleración que la velocidad punta
 

Zuga

Mokker Activo
Vaya prueba, donde lo has puesto a esa velocidad?
En la A-10, en un mismo viaje. OJO No quiero incitar a nadie a correr, de hecho no lo volveré a hacer nunca. Se dieron las circustancias ideales en la carretera y personales, pero repito que cada uno sepa lo que lleva en sus manos.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ok, ten cuidado que con eso no se puede jugar.
Ppensaba que podías haber solicitado un circuito para poder ponerlo a la máxima velocidad posible.
Un saludo
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues tienes razón con gasoleo del caro tiene más alegría sube las cuestas a velocidad constante y legal sin tener que cambiar de marcha y consumos siguen manteniéndose o quizás un poco por debajo -0,01 l/100km



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
A deposito lleno con gasoleo normal, me indica una autonomía de 730 Km. Con gasoleo premium ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 100 Km más???????????? 830 Km
 
Arriba