Csandio
Mokker Activo
¿Qué gasóleo estáis usando, el Normal o el Premium?. ¿Alguien nota la diferencia?
Yo en carretera con el caro de repsol consigo 210 KM/h. Pero con el barato dific superar 180 km/h. Ahora, en ciudad, pongo en barato.Yo uso siempre el normal, el motor esta diseñado para ese tipo de gasóleo y no creo que se consiga nada por ponerle uno de mas calidad, creo que es un rollo de las petroleras para vender un producto mas caro o con mas beneficio.
Lo has puesto a 210?Yo en carretera con el caro de repsol consigo 210 KM/h. Pero con el barato dific superar 180 km/h. Ahora, en ciudad, pongo en barato.
exactamente a 209, a 204 y a 203 (Por el GPS Garmin) el cuenta del coche tiene algo de defecto por arriba. Y ya te digo que con la repsol 10+. Con ela normal no pasa 180 +-Lo has puesto a 210?![]()
En la A-10, en un mismo viaje. OJO No quiero incitar a nadie a correr, de hecho no lo volveré a hacer nunca. Se dieron las circustancias ideales en la carretera y personales, pero repito que cada uno sepa lo que lleva en sus manos.Vaya prueba, donde lo has puesto a esa velocidad?
Te doy la razónOk, ten cuidado que con eso no se puede jugar.
Ppensaba que podías haber solicitado un circuito para poder ponerlo a la máxima velocidad posible.
Un saludo