Futuro usuario del Mokka con dudas!!!!

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos desde Lleida
Tengo intención de solicitar un Mokka
Nos queda la duda del gasolina o el nuevo motor diesel y en blanco o negro
Por otra parte, me sabe mal que desde que se fabrica en Zaragoza haya sacado las ayudas en ascensos y descensos, que estaban muy bien para salirse algún dia de la ruta.
Que opináis de los motores, colores y prestaciones excluidas?
Gracias a todos
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto, en principio era la intención, pero el otro día lo vi en negro y me gustó y me han hablado muy bien del diesel.
Es un dilema, aunque el coche que tengo y que seguiré teniendo es un coupe blanco y de gasolina
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por cierto , mi intención es cambio automático, alguien quiere opinar?
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tuve un golf de diesel durante 5 años y no tuve ni un problema con el FAP pero si he oído que a veces da problemas
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Segun los kms que le hagas ,yo me decidiria por uno o por otro.El diesel con el filtro Fap si le haces pocos kms y trayectos cortos te va a dar mas penas que alegrias
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, no lo se seguro, lo llevará mi mujer durante la semana y para las salidas de finde, quizás unos 10.000/15.000
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, no lo se seguro, lo llevará mi mujer durante la semana y para las salidas de finde, quizás unos 10.000/15.000
Yo me decidiria por un gasolina,te quitas el problema de los diesel con el fap,yo no sabia lo del fap cuando me lo compre(error mio por no informarme bien)si pudiera echar para atras pillaria gasolina,yo le hago entre 15000 a 20000.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El automático es una gozada. Yo siempre he tenido diesel y mi mokka ahora es gasolina y va fenomenal, yo hago pocos kilómetros y por lo que me contaron en los concesionarios y los compañeros del foro sobre el FAP, he acertado eligiendo gasolina.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por cierto , mi intención es cambio automático, alguien quiere opinar?
Gran acierto el cambio automático. Yo estoy encantado con el. Vas más relajado conduciendo,. Yo, que sufro problemas de columna (2 hernias discales) lo necesito para no salir doblado del coche.

Color....negro....tienes que llevarlo muy muy limpio es muy bonito pero delicado. Tuve un Polo GT negro.....uffff muy delicado. He estado 14 años con un Astra color plata, genial, aún y sucio se veía limpio. Ahora el Mokka blanco (para cambiar de color) de momento el comportamiento en cuanto a suciedad/aspecto se parece más al plata que al negro [emoji2]

Saludos!

Xinx
 
Última edición:

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo te recomendaría gasolina y si es automatico como el mio mejor que gozada lo del automatico.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ala, voy a romper con la línea.
Soy un fanático del color negro, cierto, es más sucio pero mucho más elegante. Hasta las bicis que tengo, una de carretera y otra de montaña son negras.
Motor diesel, por supuesto, por mucho que hayan bajado los consumos de los gasolina, sigue siendo rentable el gasoil, sobre todo con el consumo que tiene el nuestro... respecto al FAP, si lo que se hacen son recorridos cortos pues un par de veces al mes ir subido de revoluciones en uno de los trayectos habituales.
Automático??? Uff depende, me ha encantado siempre conducir y sin la palanca de cambios es como si me faltara algo. Aunque estoy un poco arrepentido de no haberlo cogido, pues ahora tengo un problemilla crónico de cervicales e iría más cómodo.
Pero vamos, que para gustos.... Decidas lo que decidas, creo que vas a quedar satisfecho.

Un saludo y bienvenido.
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo pregunte al del conce que si lo pillaba auomatico.. y me dijo que no estaban saliendo muy alla, que lo pillara manual
 

519783

Mokker Activo
Yo lo pillaria gasolina si no andas mucho.
El diesel a la larga te puede dar problema si no andas mucho y de seguido pues el filtro de particulas necesita una temperatura para que empiece a quemar las particulas.
Te lo digo por que problemas de esos veo bastante a menudo.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ala, voy a romper con la línea.
Soy un fanático del color negro, cierto, es más sucio pero mucho más elegante. Hasta las bicis que tengo, una de carretera y otra de montaña son negras.
Motor diesel, por supuesto, por mucho que hayan bajado los consumos de los gasolina, sigue siendo rentable el gasoil, sobre todo con el consumo que tiene el nuestro... respecto al FAP, si lo que se hacen son recorridos cortos pues un par de veces al mes ir subido de revoluciones en uno de los trayectos habituales.
Automático??? Uff depende, me ha encantado siempre conducir y sin la palanca de cambios es como si me faltara algo. Aunque estoy un poco arrepentido de no haberlo cogido, pues ahora tengo un problemilla crónico de cervicales e iría más cómodo.
Pero vamos, que para gustos.... Decidas lo que decidas, creo que vas a quedar satisfecho.

Un saludo y bienvenido.
Estoy bastante en desacuerdo con eso de que es más rentable el gasoil...está más que demostrado que todo es mas caro en los coches diésel, así que para rentabilizarlo en cuanto a consumos...hay que hacer una cantidad de KM bastante alta...los estudios de rentabilidad de diésel/gasolina dan como resultado que un diésel lo has rentabilizado a partir de 300.000km o mas, dependiendo del coche...y ya con el tema del GLP, el gasoil deja de tener sentido totalmente. Yo tengo un coche a GLP, suena a gasolina, pago impuestos, seguro, itv como vehículo de gasolina... Y con 23€ recorro mas de 600km, tan rentable es el diésel entonces??
 
Arriba