dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
No todo es tan perfecto, el GLP es un gran avance, pero también tiene peros http://www.motorpasionfuturo.com/glp-gnc/top-10-inconvenientes-del-glp-o-autogas, a día de hoy me resulta más fiable, cómodo y económico un diesel.Estoy bastante en desacuerdo con eso de que es más rentable el gasoil...está más que demostrado que todo es mas caro en los coches diésel, así que para rentabilizarlo en cuanto a consumos...hay que hacer una cantidad de KM bastante alta...los estudios de rentabilidad de diésel/gasolina dan como resultado que un diésel lo has rentabilizado a partir de 300.000km o mas, dependiendo del coche...y ya con el tema del GLP, el gasoil deja de tener sentido totalmente. Yo tengo un coche a GLP, suena a gasolina, pago impuestos, seguro, itv como vehículo de gasolina... Y con 23€ recorro mas de 600km, tan rentable es el diésel entonces??
Pero vuelvo a repetir, cada uno sus gustos y sus razones para elegir.
Un saludo amigo.