Futuro usuario del Mokka con dudas!!!!

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso es, no hay mas ciego que el que no quiere ver ;)
Discutir sin argumentar es muy fácil,así tiene razón cualquiera, muchos de los
Que tienen diésel se creen mas listos porque tienen un diésel y gasta menos y cuando les demuestras que es al revés se pillan unos berrinches como el que te has pillado tu, pero vuelvo a lo mismo, es muy fácil protestar sin argumentos...y va por ti, que cuando no te interesa no contestas y cambias a otro tema, venga te dejo para que no te piques mas... Venga hasta luego!!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
jaja berrinches yo? perdona pero e tenido coches gasolina y coches diesel y se lo que es un gasolina, venga comprate un ferrari si quieres y metele GLP.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jaja berrinches yo? perdona pero e tenido coches gasolina y coches diesel y se lo que es un gasolina, venga comprate un ferrari si quieres y metele GLP.
Porque eres tan infantil? La frustración esa al decir lo del Ferrari demuestra que te jode la verdad, es lo que hay, llora cuanto quieras... Ya se te ve lo experto que eres en todo amigo...por cierto, ferrarí no he visto a GLP pero Porsche, Hummer, Chevrolet corvette, Mercedes AMG y un Dodge v10 de 8.400cc y 600cv, todo esto en el taller donde yo monté el sistema no visto en internet...por cierto, cuando tengas la capacidad de discutir con la coherencia de una persona adulta me avisas, ahora
Parece que tienes 15 añitos...ultimo mensaje, ya puedes decir lo que quieras...
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
mira chulito, de infantil no tengo un pelo asin que no te pases de la raya, esto es un foro y los foros son para opinar y compartir si no aceptas la opinion de los demas y tu lo sabes todo para que cojones te metes aqui si tan listo eres? venga y si kieres tener la ultima palabra pues te dejo que la digas, no voy hablar mas contigo que ya veo que tipo personaje eres.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
te pido disculpas spainfloyd por aver ocupado tu hilo desviando el tema.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Vamos a ver ivanmartin,llevas razon en que el coche diesel es mas caro en piezas y tal que un gasolina,pero el gasolina consume mas y para que ande medio bien tiene que tener mas de 130cv,porque sino son una birria en viajes,cuestas,puertos de montaña...etc,yo he tenido un xssara picasso 15 años...y averias gordas 0,mientras que un gasolina que tenia 12 años revento con 110.000kms y el diesel tenia 256000 kms(son mas baratos los gasolina pero un diesel puede hacerte 400000 kms y el gasolina mas de 200000 no te hara) eso dicho en nissn,vw,opel y ford donde pregunte tanto diesel como gasolina.en cuanto al glp pronto le pondran impuestos hnya no merecera la pena,ademas del coste adicional del sistema y de los problemas que tendras por 2(gasolina y glp) no es oro todo lo que reluce con respecto al glp...
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno aquí cada uno cuenta como le va la película, yo he vendido ahora cuando cogi el mokka esta ya casi tres meses un Opel vectra 1.8 16v gasolina y no ha conocido el taller para una averia mas que para las revisiones, en cuanto a lo del GLP es una cosa interesantísima económicamente, no cogi yo el mokka con glp porque no me daban la opción de automatico y no se porque pero cuando pasen los cinco años de garantía casi seguro que lo ponga, porque si lo pones pierdes la garantía no??.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver ivanmartin,llevas razon en que el coche diesel es mas caro en piezas y tal que un gasolina,pero el gasolina consume mas y para que ande medio bien tiene que tener mas de 130cv,porque sino son una birria en viajes,cuestas,puertos de montaña...etc,yo he tenido un xssara picasso 15 años...y averias gordas 0,mientras que un gasolina que tenia 12 años revento con 110.000kms y el diesel tenia 256000 kms(son mas baratos los gasolina pero un diesel puede hacerte 400000 kms y el gasolina mas de 200000 no te hara) eso dicho en nissn,vw,opel y ford donde pregunte tanto diesel como gasolina.en cuanto al glp pronto le pondran impuestos hnya no merecera la pena,ademas del coste adicional del sistema y de los problemas que tendras por 2(gasolina y glp) no es oro todo lo que reluce con respecto al glp...
Esta claro que un coche te puede dar fallos sea del tipo de motor que sea, hablamos del GLP como si fuese algo nuevo, y en el resto de Europa lo llevan desde hace años y los impuestos están congelados a todos los niveles europeos, si lo suben aquí se descompensaria con el resto de Europa, no pueden hacerlo. Además te voy a decir un dato, sabes que compañía tiene casi la totalidad de surtidores en España? REPSOL, ellos no lo van a permitir, porque así se están asegurando la venta en taxis, ambulancias y demás. Aquí donde yo vivo están poniendo casi todos los taxis, ambulancias y poco a poco los coches oficiales de las policía local también a GLP. El sistema de GLP no lleva muchos componentes, es difícil que se rompa, la verdad...un saludo Jorge!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno aquí cada uno cuenta como le va la película, yo he vendido ahora cuando cogi el mokka esta ya casi tres meses un Opel vectra 1.8 16v gasolina y no ha conocido el taller para una averia mas que para las revisiones, en cuanto a lo del GLP es una cosa interesantísima económicamente, no cogi yo el mokka con glp porque no me daban la opción de automatico y no se porque pero cuando pasen los cinco años de garantía casi seguro que lo ponga, porque si lo pones pierdes la garantía no??.
Hola Tebiscam, lo malo que ha hecho opel es ofrecer el sistema de GLP con limitaciones, a nosotros nos pasó igual porque para pedirlo con GLP tenía que ser selectivo y nosotros queríamos excellence, además hay sistemas de mejor calidad que los que montan las marcas en fábrica. Si perderías la garantía porque cualquier cosa que hagas al motor la pierde, yo voy a esperar lo mismo, cuando acabe la garantía lo monto de nuevo seguro! Hice el año pasado un viaje a Barcelona desde Málaga y me costó 100€ ida y vuelta con GLP, además según el sistema que pongas el coche incluso va mucho más alegre y anda mejor.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cuando lo vayas ha hacer me dices y asi veo precios.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo hasta que se le acabe la garantía no lo haré, pero sale por unos 1.800€ el sistema más avanzado. Tu tienes 5 años de garantía? Que has comprado la extensión?
Se la saque al concesionario porque 2 me daban por tener otro Opel.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
y si te lo montan en la Opel también pierde la garantía?
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se la saque al concesionario porque 2 me daban por tener otro Opel.
A nosotros también nos han regalado 2 años mas por hacer el PIVE con un opel, pero son 4, le has sacado al concesionario un año mas adicional?
En respuesta a la otra pregunta, Opel no te lo va a montar porque hay que ser instalador oficial, a no ser que sean ellos los montadores de la zona, que ya seria casualidad. Aquí donde yo vivo, los montadores oficiales de GLP son los de la casa Fiat.
Aunque para la gente que quiere poner el sistema antes de pasar la garantía, hay un seguro adicional que le puedes sacar que es equivalente a una garantía oficial y te cubre lo mismo que la garantía oficial, creo que ronda unos 50 o 60€ al año
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues tenéis razón este hilo da para mucho, pero porfa, de buen rollo.
Para el momento de Monzón el coche lo he pedido en Balaguer
Respecto a la bola o flexi todavía no estoy decidido
Por cierto hoy he visto un Mokka en rojo y muy muy bonito también
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues tenéis razón este hilo da para mucho, pero porfa, de buen rollo.
Para el momento de Monzón el coche lo he pedido en Balaguer
Respecto a la bola o flexi todavía no estoy decidido
Por cierto hoy he visto un Mokka en rojo y muy muy bonito también
Respecto a la duda....

¿Quieres rueda de repuesto?
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La veo prescindible y si pones el Flexi sin rueda a la fuerza
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Con FlexFix no puedes llevar rueda de repuesto. Por eso lo decía. [emoji2]
 
Arriba