Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, os presento al nuevo miembro de la familia. jeje Va fino, fino.
Saludos
No sé si me gusta más el coche o la camiseta...(que tengo una igual)
Es broma. El coche es precioso. La verdad es que esas llantas le quedan de miedo, pero no me he "atrevido" con ellas por su tamaño. Por lo demás, el rojo le queda genial. Que lo disfrutes
Sí, ya puestos lo cogimos con el pack visión. Y los BOSE suenan muuuy bien. Contento con la inversión.Llevas el techo solar también ¿?
Guau.. creo que nadie había puesto aun, el sonido bose...... tiene que ser la caña.... disfrútalo muchísimo Bong,..... yo también tengo el techo solar y estoy muy contento,.. con ese color magma, tienes un auténtico deportivo, yo creo que tanto tu color como el orange rock qué ya no está ,son colores qué dan un aspecto de deportividad al Mokka, qué levanta mucha expectación......Sí, ya puestos lo cogimos con el pack visión. Y los BOSE suenan muuuy bien. Contento con la inversión.
Bueno, os presento al nuevo miembro de la familia. jeje Va fino, fino.
Saludos
Por cierto Bong.....
Esta gasolinera está en el Poblenou, oi?
Saludos,
Xinx
Esta misma tarde me paso por el taller del concesionario para que lo revisen. La verdad es que es algo raro.
Merci, Xinxilla