Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Cuéntanos enseguida qué puedas lo que te han dicho en el taller........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos enseguida qué puedas lo que te han dicho en el taller........
ese cable esta en el motor y en una zona de mucho calor, yo no creo que tenga nada que ver con sonido ni nada por el estilo, parace una sonda para gestionar algun parametro del motor
Hola, yo también tengo el 1.6 CDTI y también me fijé en el cable porque da la sensación que se han dejado de colocar una cinta que fije el tubo protector de los cables. Como puedes ver en las fotos el acabado es parecido al tuyo, aunque los cables no se ven retorcidos.Buenas,
Tengo una duda respecto a un cable del motor.
Ayer abrimos el capó del coche para ver el motor y nos llamó la atención el acabado de este cable... Muestro foto. Los que tenéis motor 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv, ¿Es normal?
No me parece un acabado muy Premium, que digamos...
Muchas gracias por el aporte.Hola, yo también tengo el 1.6 CDTI y también me fijé en el cable porque da la sensación que se han dejado de colocar una cinta que fije el tubo protector de los cables. Como puedes ver en las fotos el acabado es parecido al tuyo, aunque los cables no se ven retorcidos.
Un poco 'extraño' el acabado.Ver el archivo adjunto 2832Ver el archivo adjunto 2834
Pues estará bien saberlo, y me dan ganas de fijarlo con alguna cinta pero esperaré a ver si averiguamos su función.Muchas gracias por el aporte.
Viendo que tenemos el mismo cablecito, ahora toca saber de que se encarga. ¿No?
Techo Solar
Equipo BOSE
Saludos y gracias
Yo también. Además mirando sondas lambda por internet, hay alguna con el mismo acabado que el nuestro.
eso no es nada, pero por tan poco dinero no creo que te repercuta en las bonificaciones, yo le daria un poco de polis a la raya y con el lapiz de retoque a la zona que te ha quedado negra,ten en cuenta que en poco tiempo te haran otra... es imposible mantenerlo como el primer dia y no lo vas a pintar cada 6 meses...hay que estar mentalizado,tenerlo lo mejor posible pero sin agobiarse ni sufrir... que al fin y al cabo solo es una chapa pintada...
este mes me toca renovar el seguro del focus ...algunois ya sabeis del accidente...al final nos consideraron culpables por que el golpe era por detras lateral,mi seguro ha tenido que pagar los daños del audi mas las supuestas lesiones de los ocupantes y no me ha repercutido, ademas como habia una ligera subida sobre el precio del año pasado, me van a mandar un vale de 20€ para gasolina con lo que aun me saldrá mas barato que el año pasado...es en direct seguros
Una desagradable noticia.
Este fin de semana en nuestra segunda escapada con el Mokka... Un desgraciado, para ser más exacto, unos guiris Holandeses con una furgoneta del tipo california de más de 5 metros aparcó en el parking de los apartamentos en donde nos alojábamos. Obviamente... en una plaza de parking normal de no más de 4,5m su monstruo no entraba. Pues se ve que no hay nada mejor que empujar al que tienes delante y dañarle el parachoques trasero...
Me quedé pálido en cuando lo vi ya luego a la luz del día... No anoté matrícula pero me lo olí después de sacar el coche de la plaza. A la vuelta ya no estaba ese desgraciado. Así que nuestro Mokka ya sufre una herida de guerra por culpa de terceros. Os muestro un par de fotos para que veáis el desperfecto. Da rabia tener el coche entre algodones e ir con el máximo cuidado para que luego te pase esto.
Y mi pregunta es. ¿Conocéis algún recambio barato o producto que pueda aplicarse en la zona gris para que no sea tan evidente el rascazo?Tenemos el coche a todo riesgo con franquicia de 99€ pero no sé si pasar esto por el seguro luego nos repercutirá en las bonificaciones.
Muchas gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 2854 Ver el archivo adjunto 2855