papataci
Mokker Habitual
el escudo comunica burgos con santander
Ya Roberto, ahora por la Autopista Vasco-Aragonesa se llega en un pispas desde Zaragoza, pero yo te hablo de cuando no existía.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el escudo comunica burgos con santander
Ep! Ese soy yo... Lo siento pero llevo una temporada muy mala... y voy de c*lo... A ver si vuelvo a coger el ritmo por aquí.osties nen....un altre de Barcelona........je je je.....pues si,la espera se hace larga,que te voy a decir,yo espere por mi granito d cafe,seis meses y medio,pero toda la ilusion exploto,cuando ya lo vimos en el concesionario,entonces en ese momento,piensas que la espera merece la pena,y ya hemos cumplido 6 meses con el,y todo es espectacular,muy bien el coche....pues ya hay una gran pandilla de Barcelona,por cierto,habia otro forero,con el rojo magma,nos puso unas fotos geniales,del mokka,en Sitges,pero no recuerdo su nombre,ya hace tiempo,que no nos escribe,las fotos deben de estar en el hilo de ''albumes'',echale un vistazo si quieres,......muchos saludos BONG10
Realmente cuando vi las fotos de tu Mokka me maravilló. Ya que de aquí a poquito tendré un gemelo como el tuyo.Ep! Ese soy yo... Lo siento pero llevo una temporada muy mala... y voy de c*lo... A ver si vuelvo a coger el ritmo por aquí.
El coche de BONG10 me parece ( como no...) precioso. Cada día estoy más contento con él, y sobre todo del color... la mayoría de los que veo por la zona son blanquitos. Hace unas semanas me crucé con uno rojo por la zona de Castelldefels, pero no lo he visto más..
Pues nada, a ver si la espera se pasa rápido y podemos ver unas fotos de otro magma por aquí.
Saludos!
Ese Rojo Magma es metalizado? Aún no he visto ninguno en la realidad.
Hola,Ese Rojo Magma es metalizado? Aún no he visto ninguno en la realidad.
Jeje, con el trapito voy yo....lo de la bandeja tiene buena pinta, pero omo no llevo rueda de recambio, me queda un hueco fantástico donde caben muuuuchas cosas, y llevo el maletero siempre despejado.Tendré que ir con un trapito para esas llantas, pues. jejeje
Por si os interesa. He pensado en comprar esto para salvaguardar la tapicería del maletero. Y claro está, para que la tapa de potencia del BOSE no sufra algún percance por líquidos o sucedáneos. Más vale prevenir.
http://www.amazon.es/gp/product/B00Q4OALOG/?tag=comokka-21
Tendré que ir con un trapito para esas llantas, pues. jejeje
Por si os interesa. He pensado en comprar esto para salvaguardar la tapicería del maletero. Y claro está, para que la tapa de potencia del BOSE no sufra algún percance por líquidos o sucedáneos. Más vale prevenir.
http://www.amazon.es/gp/product/B00Q4OALOG/?tag=comokka-21
Creo que está bien de precio, mis padres unos días antes de que entregaran el coche pidieron como regalo del concesionario la misma tapa pero la original que pone MOKKA. No es gran cosa, pero sirve para no ensuciar la tapicería y a caballo regalado...![]()
Para las llantas, os recomiendo que en su momento, las descontaminéis y selléis, como va a hacer el compañero Borja.
Lo explica en este hilo:
https://www.clubopelmokka.com/threads/lavado-interior-y-exterior-encerado-frecuencia.1241/page-3
En cuanto a la protección del maletero, te recomiendo que pongas el enlace en este hilo, para tener juntas todas las opciones que encontremos, y ya de paso, veas tú las demás, por si alguna te cuadra más. Aunque supongo que ya habrás mirado casi todo
https://www.clubopelmokka.com/threads/interior-del-maletero.310/
hola otter,si que me referia a ti,je je je,si es que saaste unas fotos preciooooosas,.......¿com va tot??,espro que bien,me alegra que te hayas vuelto a enganchar con nosotros,muchos saludos..........................Ep! Ese soy yo... Lo siento pero llevo una temporada muy mala... y voy de c*lo... A ver si vuelvo a coger el ritmo por aquí.
El coche de BONG10 me parece ( como no...) precioso. Cada día estoy más contento con él, y sobre todo del color... la mayoría de los que veo por la zona son blanquitos. Hace unas semanas me crucé con uno rojo por la zona de Castelldefels, pero no lo he visto más..
Pues nada, a ver si la espera se pasa rápido y podemos ver unas fotos de otro magma por aquí.
Saludos!
Buenas Isto, pues tot molt bé, un poquillo liado, pero contento con el Mokka..hola otter,si que me referia a ti,je je je,si es que saaste unas fotos preciooooosas,.......¿com va tot??,espro que bien,me alegra que te hayas vuelto a enganchar con nosotros,muchos saludos..........................![]()
de todos modos....seguro que se adelantan....ya ha pasado a varios foreros.........animo...que no es nada...te lo digo yoHoy estoy un poco chafado.
El del concesionario me ha dicho que mi mokka está en evento 33. Con puesta en casa para el 21/06/2015 Vamos, que se va la espera a más de 3 meses.
Nos comentó en su día que entre 2,5 y 3... Pero que podría estar antes.
Con la tontería ya he pagado el mes de mayo de parking... Y la plaza la ocupa nuestro Saxo que pide a gritos una muerte plácida.
Pensé que le quedaba como mucho 2 semanas y veo que la cosa va para largo...![]()
Hoy estoy un poco chafado.
El del concesionario me ha dicho que mi mokka está en evento 33. Con puesta en casa para el 21/06/2015 Vamos, que se va la espera a más de 3 meses.
Con la tontería ya he pagado el mes de mayo de parking... Y la plaza la ocupa nuestro Saxo que pide a gritos una muerte plácida.
Pensé que le quedaba como mucho 2 semanas y veo que la cosa va para largo...![]()
que tal Bong......como va ese animo,van pasando las semanas,y ya mismo lo tienes.........ya queda menos NENHoy estoy un poco chafado.