Faros adaptativos inteligentes AFLPlus Led: solicitud de opinión

¿Merece la pena pagar 994€ por los Faros adaptativos inteligentes AFLPlus Led?


  • Votantes totales
    35

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes razón roberto. Como escribías "pues claro", creía que te referias a "pues claro que deberían ponerlo" en referencia a la falta del asistente, que según Fransago, no lleva el excellence.
Por lo tanto Fransago, míralo bien, que tu Mokka, si es excellence, debería llevar el aistente.
son cosas de los foros, es facil interpretar de otra forma o no explicarse bien...
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es cierto que no nos entendemos :confused:
Yo me refería a los led con Afl+. Por lo menos que fueran Led, jejeje :D
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo en mis dos últimos coches he llevado Xenón y después de probarlos no vuelvo a halógenos. Los AFL bi-Xenón de mi Astra son una pasada, e imagino que los AFL+ Led del Mokka aun serán mejores. Eso si, se han "pasado" un poquito con el precio, que para la mayoria de nosotros, no son casi 1000 pavos, que eso es sin IVA, son 1200!!!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Es algo que si tengo ganas de probar, ya veremos, las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo:p
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es algo que si tengo ganas de probar, ya veremos, las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo:p
pues ya veras como dos y dos te sale 4 ....jajaja no hay ninguna duda...
en alguna ocasion ,en un semaforo en rojo, en una via con dos carriles,de noche y nadie por delante, habia un coche cualquiera,parado en el carril derecho, me he colcado a su izquierda y he apagado mis luces,era como pasar del dia ala noche y al volver a encender se comia completamente el haz de luz del de al lado, no quiero imaginar la cara que se le habra quedado...y si despues sales apurando los 140 CV en un instante se le hace de noche otra vez....ufff a veces que malo soyyyy....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo en mis dos últimos coches he llevado Xenón y después de probarlos no vuelvo a halógenos. Los AFL bi-Xenón de mi Astra son una pasada, e imagino que los AFL+ Led del Mokka aun serán mejores. Eso si, se han "pasado" un poquito con el precio, que para la mayoria de nosotros, no son casi 1000 pavos, que eso es sin IVA, son 1200!!!
Como extra suelen rondar los 1000-1200€ en casi todas las marcas.
 

apunto

Mokker Activo
Bueno, pues mucho tendría que cambiar mi opinión, pero gracias a los que habéis escrito, y votado (18 a favor, y 1 en contra) tengo más claro que el Mokka X que me compre llevará faros AFLPlus Led.

Gracias a tod@s por compartir experiencias, y participar en la votación.

Saludos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno, pues mucho tendría que cambiar mi opinión, pero gracias a los que habéis escrito, y votado (18 a favor, y 1 en contra) tengo más claro que el Mokka X que me compre llevará faros AFLPlus Led.

Gracias a tod@s por compartir experiencias, y participar en la votación.

Saludos.
Parece ser que el único cenizo que hay por aqui soy yo.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Parece ser que el único cenizo que hay por aqui soy yo.
Al final aunque me abstenía voy a votar como José Antonio para que no esté sólo, jejeje
Como he dicho, no porque no me parezca bueno el tenerlas sino porque para mi el desembolso me parece excesivo.

Quién sabe si más adelante hagan todas las bombillas led (como en los edificios) y se las cambiemos, no serán adaptativas pero veremos más :rolleyes:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No hombre, jeje. Lo que pasa es que no tienes necesidad de utilizarlas, porque por donde circulas de noche esta iluminado. Si mi caso fuese como el tuyo, tampoco pagaria por ello.

Saludos.
En once meses que llevo con coche, solo he utilizados las luces largas tres veces, la primera en manual por que no sabía de lo cambio automático, la segunda porque me pegue una hora buscando un tramo oscuro para probarlas, y las tercera me toco circular por un lugar sin iluminación.

Al final aunque me abstenía voy a votar como José Antonio para que no esté sólo, jejeje
Como he dicho, no porque no me parezca bueno el tenerlas sino porque para mi el desembolso me parece excesivo.

Quién sabe si más adelante hagan todas las bombillas led (como en los edificios) y se las cambiemos, no serán adaptativas pero veremos más :rolleyes:
Y gracias por no dejarme solo ante el peligro.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo tampoco lo pagé me parece excesivo pagar ese dinero por muy bien que estén.:thumbsdown:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo veo más como un elemento de seguridad. Aunque apenas lo use pero está siempre ahí y la diferencia lumínica es demasiado acusada. En comarcales sin iluminación y si no conoces bien la carretera valoras muchísimo unos faros así.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Opino lo mismo. Por eso los puse (aparte de que me gustaba la estética de las luces posteriores de led y tener las funciones adaptativas). Pero desde luego el precio es desorbitado para lo que es. Demasiado caro
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola me compré el coche mokka-x con faros adaptativos afl plus led, mi pregunta como se tiene que hacer para dejarlos en automático y que ellos solos se regulen, y otra pregunta los antiniebla como se ponen y en la parte trasera solo se enciende uno?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola me compré el coche mokka-x con faros adaptativos afl plus led, mi pregunta como se tiene que hacer para dejarlos en automático y que ellos solos se regulen, y otra pregunta los antiniebla como se ponen y en la parte trasera solo se enciende uno?
Yo he pedido mi mokka x con los faros, la verdad es que es el único extra que quería, pues después de probar los xenon de mi actual vectra, tampoco quiero volver a los convencionales halogenos. Los mios, como imagino que los de todos, se regulan automáticamente cuando los enciendes, al igual que cuando los apagas, vuelven a una posición de "reposo". En cuanto a los antinieblas no te puedo ayudar, porque todavía no tengo mi mokka:cry:, pero imagino que el botón debe de estar junto al mando de luces. En el vectra también se enciende solamente una luz de antiniebla trasera, aunque lleva el hueco y la pre instalación para el otro piloto. Un día me volvi loco antes de pasar la itv porque creía que se había fundido una luz y al desmontarlo me di cuenta de que no llevaba ni bombilla ni cableado. Indagando por internet, vi que había un brico, para llevar el cable de un piloto a otro.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo he pedido mi mokka x con los faros, la verdad es que es el único extra que quería, pues después de probar los xenon de mi actual vectra, tampoco quiero volver a los convencionales halogenos. Los mios, como imagino que los de todos, se regulan automáticamente cuando los enciendes, al igual que cuando los apagas, vuelven a una posición de "reposo". En cuanto a los antinieblas no te puedo ayudar, porque todavía no tengo mi mokka:cry:, pero imagino que el botón debe de estar junto al mando de luces. En el vectra también se enciende solamente una luz de antiniebla trasera, aunque lleva el hueco y la pre instalación para el otro piloto. Un día me volvi loco antes de pasar la itv porque creía que se había fundido una luz y al desmontarlo me di cuenta de que no llevaba ni bombilla ni cableado. Indagando por internet, vi que había un brico, para llevar el cable de un piloto a otro.
Muchas gracias kico, pensé que estaba fundida solo se encendía una la del lado izquierdo de la parte trasera
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Muchas gracias kico, pensé que estaba fundida solo se encendía una la del lado izquierdo de la parte trasera
Ya te digo que en lo referente al Mokka, por aquí habrá quien te pueda asesorar mas, pero si es igual que en mi vectra, solamente lleva una luz trasera.
 
Arriba