Faros adaptativos inteligentes AFLPlus Led: solicitud de opinión

¿Merece la pena pagar 994€ por los Faros adaptativos inteligentes AFLPlus Led?


  • Votantes totales
    35

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Gracias por tu opinión José@Antonio.

Efectivamente, si por donde conduces está lo suficientemente iluminado como para no necesitar luces largas, yo tampoco pagaría esos casi 1.000€.
Desgraciadamente, por donde yo me muevo, las luces largas son muy deseables. Y si no las utilizo más es por no estar cambiando continuamente de largas a cortas, de cortas a largas, a cortas, a largas de nuevo, otra vez a cortas... Un coñazo, vamos. Amén de las veces que te llaman la atención por olvidar cambiar a cortas.

Por lo que más me llaman la atención estos faros es precisamente el poder despreocuparme de los cambios. Mas que por su luminosidad y que por sus 9 posiciones diferentes. Y eso que, ojo, ambas tienen muy, muy buena pinta.

Saludos.
Pues te puedo asegurar apunto, que después de una semana con el coche, ha sido una gran elección los AFL+. Como ya comenté, no quería llevarme la desilusión de pasar de los Xenón del vectra a unas bombillas convencionales, así que amén del cambio automático de luces, valoro más las otras funciones de iluminación, tanto en ciudad como en carreteras secundarias donde el haz de luz cambia para poder ver mas allá. La luminosidad espectacular, en ciudad la luz llega casi hasta la acera para poder ver si hay algún peatón en zona de "sombra" que no verías casi con otro tipo de iluminación. Vamos para mi, indispensables.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::devilish::devilish::devilish:
en alguna ocasion ,en un semaforo en rojo, en una via con dos carriles,de noche y nadie por delante, habia un coche cualquiera,parado en el carril derecho, me he colcado a su izquierda y he apagado mis luces,era como pasar del dia ala noche y al volver a encender se comia completamente el haz de luz del de al lado, no quiero imaginar la cara que se le habra quedado...y si despues sales apurando los 140 CV en un instante se le hace de noche otra vez....ufff a veces que malo soyyyy....[/QUOTE]
:roflmao:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Los AFL aún con las cortas son una gozada...eso de girar el volante y tener la curva iluminada... :rolleyes:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
el otro dia descubri que solo con dar el intermitente tambien te ilumina la curva aunque no has comenzado a girar el volante...
A mi me pasó el primer día girando el volante, al día siguiente descubrí que solo con el intermitente también funcionaba y la verdad es que es una buena ayuda. El trozo que ilumina con unas luces convencionales no se ve absolutamente nada, como el lógico.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Alguien sabe si las bombillas de los faros led se pueden cambiar o se tiene que cambiar todo el faro?

Pregunto,porque hoy pasé por el concesionario y pregunté por bombillas de recambio para los faros led y me contestaron que no hay y si se funde algo se cambia el faro-me quede flipado.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Aun no lo se, si la parte trasera tiene luces led, mis faros son los afl plus. Mokka-x
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias Dago, no he tenido ocasión de probarlo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El tema de los faros led es que si se te funden te tienen que cambiar el dato completo y vale un riñón y otro... Otra vida es que es improbable que se te funda pues duran mucho mucho si no tienen problemas
Con el paso de estos años de esta haciendo más común y terminará por haber duros donde te arreglaran el faro cambiando el panel falso sin necesidad de tener que desembolsar una cantidad enorme por el gasto entero .. Tiempo al tiempo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
el otro dia descubri que solo con dar el intermitente tambien te ilumina la curva aunque no has comenzado a girar el volante...
...por un periodo prolongado de intermitencia se enciende sí.... no nos hemos leído el panfleto eh? :p
 
Arriba