Faro afl estropeado aro caido suelto

Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo y por segunda vez en el foco derecho! El primero pagué el pato y lo cambié pero no sabía que era mal de muchos Mokka.
He leído en algún comentario anterior que hay gente que ha mandado algún escrito a Opel y se lo han cambiado.
En mi caso me dan largas y me dicen que como no he pasado todas las revisiones en Opel no se hacen cargo. Una estupidez como un castillo porque ahí nadie toca, y las pasé hasta los 5 años. El coche justo cumple ahora 10 años en octubre.
Si alguien me puede aportar el escrito que mandaron para que Opel se hiciera cargo se lo agradecería en el alma!!!
Saludos.

Yo cambie los faros en garantía. No hice ningún escrito, fui al concesionario y después de estudiar el tema me los cambiaron.
El mokka tenía 9 años cuando hice esto.

Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo y por segunda vez en el foco derecho! El primero pagué el pato y lo cambié pero no sabía que era mal de muchos Mokka.
He leído en algún comentario anterior que hay gente que ha mandado algún escrito a Opel y se lo han cambiado.
En mi caso me dan largas y me dicen que como no he pasado todas las revisiones en Opel no se hacen cargo. Una estupidez como un castillo porque ahí nadie toca, y las pasé hasta los 5 años. El coche justo cumple ahora 10 años en octubre.
Si alguien me puede aportar el escrito que mandaron para que Opel se hiciera cargo se lo agradecería en el alma!!!
Saludos.

Buenas tarde Marvp, a mi también me dieron largas y me dijeron que lo tenia que pagar yo. Al final le hice un par de taladros y enganche el aro a su sitio y va bien por ahora.
Un saludo.

Buenas tarde Marvp, a mi también me dieron largas y me dijeron que lo tenia que pagar yo. Al final le hice un par de taladros y enganche el aro a su sitio y va bien por ahora.
Un saludo.
Buenas, como lo enganchaste una vez tenías los agujeros, dices que con alambres, no se, no lo veo claro, podrías explicarlo por favor, gracias.

A mí me pasó fuera de garantía...agujerito al foco y con un alambre y paciencia lo coloque....cinta transparente al agujerito y a correr...cero euros de coste.. 2h de curro con el alambre y casi ni se aprecia el agujero

Buenas, como lo enganchaste una vez tenías los agujeros, dices que con alambres, no se, no lo veo claro, podrías explicarlo por favor, gracias.
No lleva anclajes aparentes...yo lo coloque en su sitio con una percha desdoblada y paciencia y después cinta al agujero y lleva así un huevo de tiempo,badenes,baches y no se cae

Buenas, menudo lio con los put.. faros, en la opel que mire no saben nada, en opel españa tampoco, en fin, pa cagarse, llame a Ferciauto de Madrid y eureka, la circular si que esta, es una Atención al Cliente, pero la tienen que buscar desde el programa de Generals Motors y no el de Stalantis de hay que me dijesen que no había nada sobre los faros de mi coche, ahora a ver si me lo corroboran aqui en la opel de valencia y si no a Madrid de cabeza a que me cambien el faro.

Hola, el faro me lo cambian totalmente gratis, sin cobrar nada, ni mano de obra, en Madrid el día 14 de este mes, aquí en Valencia son unos ineptos y dicen que no les sale la atención al cliente de los Bixenon AFL de 10 años de sustitución por caída del maldito aro.

De paso si les llega el airbag también lo hacen, y que les foll.. a los concesionarios de Valencia, son unos caraduras, ya sabéis al que le pase lo del aro del faro son 10 años de garantía, en Ferciauto Colmenar te lo hacen sin problemas.

Me alegro que te lo hallan solucionado, que siendo un problema reconocido por la marca y que se hace cargo del gasto ,no entiendo el porque hay concesionarios que ponen problemas.

Pues así ha sido, ni Opel España me dio solución ni los concesionarios opel en valencia, me tuve que ir a Madrid ha cambiarlo y ya de paso me cambiaron el airbag, me dieron facturas de lo que me hicieron sin coste claro por si quería sacar los colores a algún concesionario opel en Valencia, incluso me lavaron el coche, totalmente agradecido a Ferciauto de Colmenar viejo, en 2 horas me lo hicieron todo.

Volver