Faro afl estropeado aro caido suelto

la lámpara que ilumina a los costados se puede sacar y queda un buen agujero...

Hoy he vuelto a llamar a Opel y no me han hecho ni caso, tendré que taladrar el foco y ponerlo en su sitio con un alambre.
No vuelvo a comprar un Opel.

en las demás marcas pasan cosas parecidas o peores
, cuestión de suerte

y ahora con las baterias no quiero ni pensarlo, a los 4 años coches para tirar,con valor cero, porque nadie va a comparar un coche con baterias de 4 años

Bueno, al final le hice un par de taladros al foco y con unos alambres, puesto en su sitio.
Un saludo y gracias.

La verdad que no se ven muy bien pero los he hecho con una broca de diametro 2 y los agujeros estan en la parte negra.

Y para taparlos con cinta aislante.
20240810_105653.jpg
Un saludo.

La verdad que no se ven muy bien pero los he hecho con una broca de diametro 2 y los agujeros estan en la parte negra.

Y para taparlos con cinta aislante.
Ver el archivo adjunto 11844
Un saludo.
Hola Luis, pues te ha quedado muuy bien.

En mi caso Opel España me ofreció aportar el 35% del coste del faro, el 65% restante y la mano de obra, por mi cuenta. Yo voy a esperar a la ITV en diciembre/enero a ver si me ponen alguna pega y ya miraré a ver qué hago, a no ser que se termine de caer el aro del todo. Es cierto que doy pequeños golpes al otro faro y el aro parece igual de suelto o_O

¿El aro cómo se mantiene luego? ¿Tiene algo magnético o es a presión encajado?

Gracias por el aporte con tu solución ;)

Pues la verdad que se ha enganchado y esta mas sujeto que el otro que como dices tu le doy golpecitos y se mueve.

Un saludo.

la lámpara que ilumina a los costados se puede sacar y queda un buen agujero...
Buenas tardes,
Me ha pasado igual foco derecho delantero aro suelto, lo llevo a la Opel y me quieren cobrar el diagnóstico de una cosa que se ve a simple vista. Consigo que con un vídeo y unas fotos sea suficiente... Respuesta de Opel España... "Como no se han pasado todas las revisiones en Opel desde el 5° año no nos hacemos cargo"
Estoy que trino!!! Encima es el segundo foco que me pasa, ya pague el pato con otro del mismo lado y lo cambie!! Pero no sabía nada de esto!
He leído que algunos habéis presentado un escrito a Opel España y os lo han cambiado... Por favor ruego encarecidamente si alguien lo tiene que me lo pase a través de email!!!
Estoy desesperada y tengo la ITV en 1 mes!!!
Mil gracias de antemano

Volver