Fallo sistema ASC

Guachinney1959

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros me a salido este fallo en pantalla lo he llevado al concesionario y después de revisarlo no le ven nada a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido el mío es GLP recién estrenado
Gracias

Adjuntos

• IMG_20180917_181700.jpg
    IMG_20180917_181700.jpg
    116,6 KB · Visitas: 94
Pues lo estuvieron revisando y le pusieron la máquina y nada y me lo hace al arrancar de primeras

Vamos a ver ¿es que no han visto la pantalla de aviso? Si le han pasado la máquina y no han detectado fallo es evidente que algo está mal. O la máquina, o el detector del coche o el software de aviso del coche, o el concesionario que no tiene ni repajolera idea de lo que le pasa (esto último seguro ). Indignante. Yo no estaría tranquilo llevando el coche así. llévalo a otro taller oficial :thumbsdown:

A simple vista, parece un fallo de algún sensor o conector, el problema de esto es que no se queda fijo, y para detectarlo cuesta trabajo, pero yo creo, que ellos pueden probarlo, con el Pc conectado al coche, y probar el coche en carretera.

No será que lo ha desconectado con el botón del salpicadero y se refleja en el cuadro, no se, prueba a dar al botón encendido/apagado del ESC a ver si se quita

Saludos
3PAROMAROR

No será que lo ha desconectado con el botón del salpicadero y se refleja en el cuadro, no se, prueba a dar al botón encendido/apagado del ESC a ver si se quita

Saludos
3PAROMAROR
No paromaror ya lo he comprobado gracias

Hola a todos. Soy nueva en este foro y usuaria de Opel Nokia X glp 140 CV. Me ha salido la luz del sistema de estabilidad junto con el mensaje ya por tercera vez hace unos días. Lo llevé al taller y no teniendolo claro,me cambiaron el filtro de gas y que siga observándolo. Estoy preocupada porque el coche es de diciembre y si ya empieza con problemas que el propio concesionario no sabe solucionar ....

Hola a todos. Soy nueva en este foro y usuaria de Opel Nokia X glp 140 CV. Me ha salido la luz del sistema de estabilidad junto con el mensaje ya por tercera vez hace unos días. Lo llevé al taller y no teniendolo claro,me cambiaron el filtro de gas y que siga observándolo. Estoy preocupada porque el coche es de diciembre y si ya empieza con problemas que el propio concesionario no sabe solucionar ....

a unos cuantos usuarios con el modelo a GLP nos ha salido ese fallo....

una pregunta, el coche te da pequeños tironcillos/cabeceos/retemblores cuando arrancas el coche y esta a ralentí?

pasate por estos hilos:
a todo aquel que tenga un mokka glp...haceros una pregunta

Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)

Volver