Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que estoy preocupado e llamado al concesionario para pedir cita y que me la arreglenHola Manuel, estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Yo cada vez que me sale el mensaje le tiro una foto como rueba y me apunto en que circunstancias se a producidoLa verdad es que estoy preocupado e llamado al concesionario para pedir cita y que me la arreglen
Muchas gracias a todos por vuestra ayudaTelefonea a Opel España, y le cuentas lo que te pasa y lo que te dice el concesionario. En Opel, te van a atender perfectamente.
No paromaror ya lo he comprobado graciasNo será que lo ha desconectado con el botón del salpicadero y se refleja en el cuadro, no se, prueba a dar al botón encendido/apagado del ESC a ver si se quita
Saludos
3PAROMAROR
Hola a todos. Soy nueva en este foro y usuaria de Opel Nokia X glp 140 CV. Me ha salido la luz del sistema de estabilidad junto con el mensaje ya por tercera vez hace unos días. Lo llevé al taller y no teniendolo claro,me cambiaron el filtro de gas y que siga observándolo. Estoy preocupada porque el coche es de diciembre y si ya empieza con problemas que el propio concesionario no sabe solucionar ....