Gracias por dejar tu comentario Josehola ,si es tu taller de confianza .apretales ,diles que no vayan de listos" tu problema se arregla planeando culata esmerilando valvulas" poniendoles retenes ,cambiando juntas ,tornillos ,liquidos cc e incluyando bujias ,dicho de paso no cuestan mas de cinco euros ,haciendo eso estrenas motor ,o sea que no vean mal con malos ojos la culata que solo si esta rajada hay que pensar en averia gorda ,y aun asi hoy dia se sueldan,
aqui cuando se abre un motor enseguida se cambia hasta el nombre".o sea que busca un taller honrado y te solucionaran el problema
cambiar cambiar lo sabe hacer hasta el mas listo entiendes??
perdon por el tocho saludos a todos
posdata ,si el mecanico no sabe montar la culata la rectificadora te la entrega lista para montar ellos hacen las valvulas y planean .o sea que mas facil imposible ,saludos)

No es mi mecánico de toda la vida, sino uno que me recomendaron y por ahora me parecen competentes. Su planteamiento es ese, intentar rescatar la culata si no esta mal. Ellos trabajan con otro que les planea las culatas y por eso me dieron un tiempo de entre 7 y 9 días. Espero que sean honrados y no cambien por cambiar.
Me animó mucho eso de "estrenar motor"... fui a este modelo porque es el que me gusta... como quien dice, lo compré corazón, no con la cabeza, y tengo unas ganas de conducirlo sin estar pendiente de la temperatura... sólo el placer de conducirlo... Ojalá salga todo bien.
Tengo cita para el 19 de este mes. Ya informaré de cómo fue.
Gracias!