Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, caso finiquitado.
Aunque me dijeron que me devolverían el dinero en Mayo, no han esperado y hoy he recibido la transferencia del taller reparador
Que putada tio. Cuantos kilómetros tiene tu coche? más por ciudad que por carretera?Hoy tenía pensado salir de viaje con el Mokka, pues ayer por la tarde noche, al salir de trabajar, se enciende el mensajito en cuestión "Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico".
Solicité cita por myOpel para hoy y nada mas levantarme llamé, me han cogido el coche, lo han conectado al ordenador, avería en la famosa sonda de temperatura, me la han cambiado, doscientos y pico euros y mañana saldré de viaje pero "acojonado", ¿volveré en grua como este verano?.
Un 20 sobre 10 para Roauto, un día como hoy, vispera de punte en Madrid y han atendido y resuelto el problema en el día.
Esto se está volviendo constumbre, cada vez que voy a viajar avería. No creo que llegue el coche en mis manos al verano, por mas que me encanta, pero tener un coche del que no te puedes fiar, para que lo quiero.
Que putada tio. Cuantos kilómetros tiene tu coche? más por ciudad que por carretera?
El de tatobis no lo se, el mio, cuando me empezó a fallar 25000 Km. y casi todos por carretera
Aprocsimadamente a estos kilometros me salio el mismo problema.26269 km mas del 80% en carretera, me tiene muy mosqueado el cochecito.
El de tatobis no lo se, el mio, cuando me empezó a fallar 25000 Km. y casi todos por carretera
26269 km mas del 80% en carretera, me tiene muy mosqueado el cochecito.
Aprocsimadamente a estos quilometros me salio el mismo problema.