Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que todo se haya solucionado bien y ràpidamente.

Bien por Opel! :thumbsup:
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, caso finiquitado.

Aunque me dijeron que me devolverían el dinero en Mayo, no han esperado y hoy he recibido la transferencia del taller reparador
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En esta ocasión opel a echo lo correcto. Me alegro por ti castas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hoy tenía pensado salir de viaje con el Mokka, pues ayer por la tarde noche, al salir de trabajar, se enciende el mensajito en cuestión "Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico".
Solicité cita por myOpel para hoy y nada mas levantarme llamé, me han cogido el coche, lo han conectado al ordenador, avería en la famosa sonda de temperatura, me la han cambiado, doscientos y pico euros y mañana saldré de viaje pero "acojonado", ¿volveré en grua como este verano?.

Un 20 sobre 10 para Roauto, un día como hoy, vispera de punte en Madrid y han atendido y resuelto el problema en el día.

Esto se está volviendo constumbre, cada vez que voy a viajar avería. No creo que llegue el coche en mis manos al verano, por mas que me encanta, pero tener un coche del que no te puedes fiar, para que lo quiero.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me alegro castas. Enhorabuena.

Hoy tenía pensado salir de viaje con el Mokka, pues ayer por la tarde noche, al salir de trabajar, se enciende el mensajito en cuestión "Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico".
Solicité cita por myOpel para hoy y nada mas levantarme llamé, me han cogido el coche, lo han conectado al ordenador, avería en la famosa sonda de temperatura, me la han cambiado, doscientos y pico euros y mañana saldré de viaje pero "acojonado", ¿volveré en grua como este verano?.

Un 20 sobre 10 para Roauto, un día como hoy, vispera de punte en Madrid y han atendido y resuelto el problema en el día.

Esto se está volviendo constumbre, cada vez que voy a viajar avería. No creo que llegue el coche en mis manos al verano, por mas que me encanta, pero tener un coche del que no te puedes fiar, para que lo quiero.
Que putada tio. Cuantos kilómetros tiene tu coche? más por ciudad que por carretera?
 
Última edición por un moderador:

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
26269 km mas del 80% en carretera, me tiene muy mosqueado el cochecito.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues casi 40.000 y voy por rachas, aunque la mayoría de las veces es en autovía, hay veces que lo muevo mucho por ciudad. No he tenido ningún problema, eso si, una vez al mes le meto unos 20 km a más de 2.500 revoluciones con el motor caliente, para dejar limpito el FAP, que solo me entró una vez cuando era nuevo.
 
Arriba