Faldones Opel Mokka

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas

Tengo dudas respecto al accesorio de los Faldones que aparecen en accesorios. ¿Me recomendáis la instalación? Son 130€ en total (instalación e IVA incluido) Creo que quedan muy chulas, la verdad.

¿Alguien las tiene instaladas? Me podéis enseñar fotos en el que se vean instaladas para ver que efecto hacen. En internet no he visto casi nada.

Saludos y gracias de antemano.
 

519783

Mokker Activo
Hay te mando las fotos de como quedan puestos los traseros
Los delanteros no los he podido poner todavia pues estoy operado de menisco y me estoy recuperando todavia.
Decirte que los de atras quitan que se ensucie el coche en demasia en la parte del porton se nota mucha diferencia de como se manchaba antes y lo que se mancha ahora.

Los compre en aliexpress.com son rigidos y por la diferencia de precio con los originales totalmente aconsejables,

Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
 

Adjuntos

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hay te mando las fotos de como quedan puestos los traseros
Los delanteros no los he podido poner todavia pues estoy operado de menisco y me estoy recuperando todavia.
Decirte que los de atras quitan que se ensucie el coche en demasia en la parte del porton se nota mucha diferencia de como se manchaba antes y lo que se mancha ahora.

Los compre en aliexpress.com son rigidos y por la diferencia de precio con los originales totalmente aconsejables,

Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
En definitiva, es plástico. Así que tiene muy buena pinta. Supongo que viene con tornillos, ¿no? Gracias por la información. Lo tendré en cuenta. :)
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Juanan, al final he hecho pedido por Aliexpress.com a ver que tal. ¿Tienes el enlace de los que cogiste tú? Lo digo por que habrá varias calidades según el fabricante, ¿no? Y si los tuyos van bien... ¡Pues eso!

Gracias
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Esta es la direccion donde yo los pedi espero que te valga de ayuda

http://www.aliexpress.com/snapshot/6635205626.html?orderId=67005539138508

un saludo
Genial. Pues son los que he cogido. ¿Te tardó mucho en llegar? LA verdad es que espero que me lleguen antes de agosto. Por el tema vacaciones.

La verdad es que el precio es insuperable y, la verdad... viendo que en el concesionario no me han regalado ni siquiera las alfombrillas oficiales del Mokka, creo que me busco la vida por otro lado. Que por lo menos ahorro pasta. No entiendo como una marca como Opel no mime más a los usuarios que se dejan más de 23000 € en un coche... Que el descuento está muy bien, sí. Pero estos detallitos seguro que no les suponen nada y quedarían como señores. Pero no se le pueden pedir peras al olmo... ¿no?

Saludos y mil gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hay te mando las fotos de como quedan puestos los traseros
Los delanteros no los he podido poner todavia pues estoy operado de menisco y me estoy recuperando todavia.
Decirte que los de atras quitan que se ensucie el coche en demasia en la parte del porton se nota mucha diferencia de como se manchaba antes y lo que se mancha ahora.

Los compre en aliexpress.com son rigidos y por la diferencia de precio con los originales totalmente aconsejables,

Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
hay que taladrar algo?
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
hay que taladrar algo?
Me parece que no. Sólo hay que atornillar los faldones. Es fácil. Lo único ver como se ponen bien sin que el tornabís toque la goma de la rueda. Se necesita algo parecido a una llave allen de esas que dan para montar muebles del IKEA pero con punta de estrella. Pero vamos. No tiene pinta de ser complicado.

UT8CZSKXiVeXXagOFbXg.jpg
 

519783

Mokker Activo
No me tardaron mucho en llegar
Yo no tuve que taladrar nada fue quitar los tornillos y poner el faldon en los traseros, pues los delanteros no he podido montarlos pues me tengo que arrodillar y con el menisco no puedo todavia, pero creo que girando la rueda no tiene que haber problema igual un poco en el de abajo pero como digo no lo se.
Cuando los pongas te agradeceria me dirias como lo has hecho y si puedo montarlos yo antes ya os comento.
Ahora todavia me queda por lo menos un mes de paron ahora no puedo disfrutar ni del coche ni de la moto
Un saludo
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
No me tardaron mucho en llegar
Yo no tuve que taladrar nada fue quitar los tornillos y poner el faldon en los traseros, pues los delanteros no he podido montarlos pues me tengo que arrodillar y con el menisco no puedo todavia, pero creo que girando la rueda no tiene que haber problema igual un poco en el de abajo pero como digo no lo se.
Cuando los pongas te agradeceria me dirias como lo has hecho y si puedo montarlos yo antes ya os comento.
Ahora todavia me queda por lo menos un mes de paron ahora no puedo disfrutar ni del coche ni de la moto
Un saludo
Pues Juanan los míos ponen que ya están enviados. No sé cuánto tiempo tardan. Salieron el lunes de China. Supongo que mínimo 15 días.
En cuanto los coloque te digo si cuesta o no. No lo dudes.

Saludos y recuperate pronto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he recibido los faldones
en el que va atornillado por debajo hay que cambiar el clip por un tornillo? y en otros dos habria que hacer un agujero porque solo lleva un tornillo de serie
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Con el clip lo puedes asujetar,pero tienes que reforsar lo con 1 o 2 grapa mas.
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Yo también los acabo de recibir. Os enseño lo que me ha llegado. Mañana mismo me pongo a colocarlos.IMG_20150721_202552.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
igualitos que los mios, a ver como se te da, yo aun no los pongo ,espero a coger las vacaciones, haz alguna foto a modo de tutorial si puedes...gracias
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
igualitos que los mios, a ver como se te da, yo aun no los pongo ,espero a coger las vacaciones, haz alguna foto a modo de tutorial si puedes...gracias
Sí, roberto. Yo como tengo 4 días de fiesta me lío ya. ¡Qué luego me dará pereza! Mañana temprano hacia el Parking cargado con las herramientas. Ya os haré un tutorial. No tiene pinta de ser complicado.

Saludos
 
Arriba