Estabilidad en curvas

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos.He notado que mi mokka al coger las rotondas o curvas con algun bache parece que se fuera de atras.Es una sensacion mia o vosotros también lo notais?
 
El mokka agarra mucho pero lo primero que se va es la culera y 2.8 es una burrada rebotan las ruedas yo llevaba 2.7 y no hiba cómodo lo puse a 2.5 y planchado es otro coche mas cómodo ,rebota menos aunque balancea algo mas pero no afecta al agarre al contrario debe de pisar mejor la cubierta.
 
El mokka agarra mucho pero lo primero que se va es la culera y 2.8 es una burrada rebotan las ruedas yo llevaba 2.7 y no hiba cómodo lo puse a 2.5 y planchado es otro coche mas cómodo ,rebota menos aunque balancea algo mas pero no afecta al agarre al contrario debe de pisar mejor la cubierta.
Gracias probare
 
Hola a todos.He notado que mi mokka al coger las rotondas o curvas con algun bache parece que se fuera de atras.Es una sensacion mia o vosotros también lo notais?

Yo lo llegué a comentar por aquí, yo noto que balancea pero yendo con curvas algo cerradas y a velocidad mas alta de lo normal, y si son en zig-zag mas lo noto pero ojo a velocidad alta, también llevo las presiones por las nubes :laugh::laugh::laugh:
 
A mí no me ha pasado aunque cierto es que no he llegado el coche un poco al limite así que a velocidades normales a mí me parece que de suspensión va genial.
 
Coña, probar a meter 300 kilos en el maletero, ya veréis como no se va de atrás.:whistling:
 
Hablando en serio, si de atrás es más alto, el centro de gravedad está más arriba, si además estas pruebas se hacen en vacío el mayor peso va delante por el motor y mas agarre por la motricidad de las ruedas.
Ya lo he comentado en más de una ocasión, estoy contentísimo con la estabilidad del coche, es muy predecible en el comportamiento... y cuando ha sido impredecible lo ha hecho para bien.
 
A mí no me ha pasado aunque cierto es que no he llegado el coche un poco al limite así que a velocidades normales a mí me parece que de suspensión va genial.
Me refiero siempre a velocidades normales (rotondas a 30 ).Pero sobre todo con algun bache ,junta ,...
 
En esta prueba sale bastante bien parado en comparación con otros
 
Yo ahora las tengo en 2,55 en frio y circulando se ponen en 2,70.la culpa es de dezmo,el con las presiones a mas de 3,con mas presión me gusta.
 
Si tengo previsto hacer muchos kilómetros por autovía 270 delante 280 detrás. Cuando voy a estar ratoneando por ciudad, todas a 250.
 
Bueno pues después de escuchar las distintas opiniones sobre las presiones, ayer las bajé. Las tenía a 280 y las he puesto a 240, siempre según el manómetro de la gasolinera. El coche me indica mas o menos lo mismo, salvando las décimas. Cuando se calientan los neumáticos, llegan a casi 280, teniendo en cuenta que ya hace bastante calor a medio día aquí en Valencia, y cogen temperatura enseguida.
Pues deciros que es otro coche!, mas cómodo, mejor entrada en curvas, rotondas, mas aplomo, de hecho en alguna ocasión noté que perdía agarre en una rotonda llevando la presión tan alta con los neumáticos nuevos, así que no quiero imaginarme como sería con ellos en mal estado.
Me atrevería a decir incluso que ha bajado en nivel de sonoridad de la rodadura en el habitáculo.
Supongo que cada cosa a su manera, llevando la presión correcta alargaremos la vida de los neumáticos y amortiguadores, y ganaremos en confort de marcha así como en lo mas importante, seguridad. :thumbsup:
 
Bueno pues después de escuchar las distintas opiniones sobre las presiones, ayer las bajé. Las tenía a 280 y las he puesto a 240, siempre según el manómetro de la gasolinera. El coche me indica mas o menos lo mismo, salvando las décimas. Cuando se calientan los neumáticos, llegan a casi 280, teniendo en cuenta que ya hace bastante calor a medio día aquí en Valencia, y cogen temperatura enseguida.
Pues deciros que es otro coche!, mas cómodo, mejor entrada en curvas, rotondas, mas aplomo, de hecho en alguna ocasión noté que perdía agarre en una rotonda llevando la presión tan alta con los neumáticos nuevos, así que no quiero imaginarme como sería con ellos en mal estado.
Me atrevería a decir incluso que ha bajado en nivel de sonoridad de la rodadura en el habitáculo.
Supongo que cada cosa a su manera, llevando la presión correcta alargaremos la vida de los neumáticos y amortiguadores, y ganaremos en confort de marcha así como en lo mas importante, seguridad. :thumbsup:
Yo las inflo a 220 más o menos , con el calor y el rodar hacen el resto para pasar de 240
 
Bueno pues después de escuchar las distintas opiniones sobre las presiones, ayer las bajé. Las tenía a 280 y las he puesto a 240, siempre según el manómetro de la gasolinera. El coche me indica mas o menos lo mismo, salvando las décimas. Cuando se calientan los neumáticos, llegan a casi 280, teniendo en cuenta que ya hace bastante calor a medio día aquí en Valencia, y cogen temperatura enseguida.
Pues deciros que es otro coche!, mas cómodo, mejor entrada en curvas, rotondas, mas aplomo, de hecho en alguna ocasión noté que perdía agarre en una rotonda llevando la presión tan alta con los neumáticos nuevos, así que no quiero imaginarme como sería con ellos en mal estado.
Me atrevería a decir incluso que ha bajado en nivel de sonoridad de la rodadura en el habitáculo.
Supongo que cada cosa a su manera, llevando la presión correcta alargaremos la vida de los neumáticos y amortiguadores, y ganaremos en confort de marcha así como en lo mas importante, seguridad. :thumbsup:
vaya ..alguno que hace un poquito de caso...jajaja
 
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