es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

Vale Roberto, ya comprobaré lo de la rueda porque la verdad que apenas la he tocado y un día de noche no sé porque gaitas giré la rueda y me quedé sin luz.....

Acabo de subir del garaje, no podía irme a dormir sin averiguarlo o me daba un torzón, :
Si giramos la rueda desde Aut. a la izquierda, sólo quedan las luces diurnas, pero no se enciende ningún símbolo en el cuentarevoluciones.
" " " " " " a la derecha, posición símbolo doble luz, sólo la diurna pero se enciende el símbolo en el cuentarev.
al extremo derecha, posición símbolode cruce, van las diurnas y cruce con el símbolo verde encendido en el cuentarev.

Y yo tengo el simbolo en rojo de tanto recordar agh!!!!

Más pillao, tengo dudas no lo recuerdo bien, pero creo que las diurnas si no se ponen las de cruce también van solas sin las posteriores, te lo confirmaré mañana.

Si, porque cuando se enciende las luces con el detector de luz evidentemente las posteriores se encienden independiente que se tenga diurnas o no.

standalone

La otra la identifiqué como el puente de Rontegui, pero esta no. Donde es?

Roberto una preguntita, luego cuando tengas un metro a mano te importaría medir el asiento del coche ? por la parte más ancha donde descansan las piernas, acabo de volver de hacerle unos km y me he dado cuenta que lo que me quejaba de que no son muy cómodos y que no sujetan los laterales es porque son MUY pequeños ¡ le he metido caña en unas rotondas y un poco mas y acabo en el asiento del copiloto , no sujetan nada en los laterales y luego cuando estoy sentado no sobra ni un cm a los lados! tengo una talla 40 y un culete aunque caído por la edad normal, y lleno todo el asiento con este ! he medido en la parte más ancha y me da 47 ¡ y de trasero yo tengo 45 ! normal que me resultaran incómodos comparados con el Ford por lo que ya estoy dudando si se han equivocado y me han montado asientos de un coche eléctrico y si realmente son tan estrechos ! no creo que sean así por ser un select .? cuando me monte por primera vez en un Mokka en el conce era un excell y me parecieron muy cómodos ! realmente no entiendo nada ¡ gracias maestro

vale , mañana te lo mido, yo uso una 28-30, en el focus tenia medio metro hasta las orejas, asi que tambien iba bailando..jajaja en este voy mas ajuntadito, de todas formas en el focus tienen mucho volumen las orejas y por eso hay poca separacion entre asientos y tambien van pegados a la puerta,en este hay espacio para manejar los mandos que van ahi...ten en cuenta que no es un coche demasiado ancho y el espacio en alguna parte hay que buscarlo

vale , mañana te lo mido, yo uso una 28-30, en el focus tenia medio metro hasta las orejas, asi que tambien iba bailando..jajaja en este voy mas ajuntadito, de todas formas en el focus tienen mucho volumen las orejas y por eso hay poca separacion entre asientos y tambien van pegados a la puerta,en este hay espacio para manejar los mandos que van ahi...ten en cuenta que no es un coche demasiado ancho y el espacio en alguna parte hay que buscarlo
me consta que es estrecho pero he estado mirando el espacio y había hueco de sobra para meterle unos centímetros mAs e incluso pronunciarle mas las orejas, realmente no sujeta nada, y en la base la zona más ancha 47 ya en las piernas
y donde descansa el culete es más estrecho todavía realmente me parecen pequeños, menos mal que no voy a viajar con el ! muchas gracias maestro!

Volver