es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

Xin, con dos toques hacia delante de la palanca, siempre que no esté activado previamente, se queda automático el cambio de largas junto con el simbolo verde y la A, si se quita las largas manualmente por ejemplo porque viene un coche lejos y no se han bajado y pensamos que puede molestar no se vuelven a activar hasta que le demos otra vez dos veces para delante.

ooostrass pues ahora me entro yo de que el simbolo del faro es para eso,tambien lo tengo asi desde el principio... yo pensaba que era indicador de luz de cruce,
.... entonces no hay indicador para saber si llevas solo posicion o posicion y cruce?

Siempre que esté solo el verde sin A iluminado llevas diurnas y cruce.

Otra cosa que me dí cuenta ayer, y ya me vale no haberlo visto antes, es que cuando ponemos la marcha atrás se encienden las dos luces laterales y la verdad que me dejó sorprendido y no sé muy bien que ventaja tiene si ilumina hacia los costados por delante cuando vamos para detrás....

A mi me cuesta mucho conducir de noche y lo evito.
Y ahora con el coche nuevo no he salido mucho por zonas poco iluminadas pero todos me decían que iba a notar mucho la diferencia con los nuevos faros y aun no he visto gran diferencia.
Lo que si me parece comodisimo es que funcionen solas, yo siempre me las olvidaba al salir de los túneles o parking

Roberto, cuando en el panel no aparece el simblolo verde doble que está debajo del verde con la A, es que sólo van las diurnas, cuando aparece el verde doble está las de cruce y cuando está activado el automático de largas, verde con la A, los dos símbolos están a la vez, antiguamente había coches que cuando ponias la larga , azul, desaparecía la de cruce, pero en el mokka con las largas se queda los dos símbolos.

A mi me cuesta mucho conducir de noche y lo evito.
Y ahora con el coche nuevo no he salido mucho por zonas poco iluminadas pero todos me decían que iba a notar mucho la diferencia con los nuevos faros y aun no he visto gran diferencia.
Lo que si me parece comodisimo es que funcionen solas, yo siempre me las olvidaba al salir de los túneles o parking

Belen no notas la diferencia con tu anterior coche, o también llevabas xenon?

Otra cosa que me dí cuenta ayer, y ya me vale no haberlo visto antes, es que cuando ponemos la marcha atrás se encienden las dos luces laterales y la verdad que me dejó sorprendido y no sé muy bien que ventaja tiene si ilumina hacia los costados por delante cuando vamos para detrás....
Yo no me he fijado, la mayoría de las veces que he puesto la marcha atrás estos días ha sido para entrar en el jardín y como es muy justo los sensores me vuelven loca y no me puedo preocupar de las luces.
Lo voy a probar dentro del jardin

Pues yo llevaba xenon en el scenic y bien, pero con éste la diferencia es brutal y ya no sólo por el color de la luz y que las largas sean también xenon si no por como gestiona el tema de la adaptación a las circunstancias de conducción 20141004_220529.jpg

Con el otro ni de coña y ésta foto circulando a 120 y con las cortas que desactivé las largas para ver como iluminaban y flipé.

Belen no notas la diferencia con tu anterior coche, o también llevabas xenon?
Mi Focus era muy completo en su época pero no tenia Xenón
Quizás no he notado la diferencia porque apenas he circulado muy de noche y en carreteras con iluminación.
Tengo que hacer la prueba por alguna carretera sin iluminación, dicen que es una maravilla.

Pues yo llevaba xenon en el scenic y bien, pero con éste la diferencia es brutal y ya no sólo por el color de la luz y que las largas sean también xenon si no por como gestiona el tema de la adaptación a las circunstancias de conducción Ver el archivo adjunto 807

Con el otro ni de coña y ésta foto circulando a 120 y con las cortas que desactivé las largas para ver como iluminaban y flipé.
Que maravilla, eso me encanta.
La adaptación de los faros funciona porque cuando mi marido cierra las puertas del jardín, sino he apagado el coche, se ve como los faros se mueven pata adaptarse a la puerta que esta tan cerca.
Yo necesitaba esa luz para conducir agusto, siempre iba con las largas quitando y poniendolas.
Me has picado el gusanillo, mañana voy a ir a probarlo por una carretera secundaria sin nada de iluminacion.

Ya te digo que iluminan de c.jón y tenía dudas con lluvia por el color de luz, siempre han dicho que es mejor la amarilla por que ilumina mejor el asfalto húmedo, y la verdad que también muy bien se vé perfectamente.

Me he liado, perdón!!!!.Cuando se activan las largas también se enciendan el símbolo azul. Aunque está desenfocada se van los trés simbolos

20141004_220634.jpg

¿Haces fotos mientras conduces?

Siempre que esté solo el verde sin A iluminado llevas diurnas y cruce.
yo creo que si das un toque a la derecha a la rueda de luces quitas el automatico y se ponen las de posicion: dirurnas y posicion traseras y si das otro toque se encienden las de cruce pero nada lo indica...alguien lo ha comprobado?

¿Haces fotos mientras conduces?

Nooo!!!, el copiloto, no soy tán bruto digo tán , vés ésto es lo que se comentó en otro hilo de lo estar más pendientes de cosas que de estar más centrado en la conducción, todo llama la atención y parece que si no lo haces en ése momento no vale ya.

yo creo que si das un toque a la derecha a la rueda de luces quitas el automatico y se ponen las de posicion: dirurnas y posicion traseras y si das otro toque se encienden las de cruce pero nada lo indica...alguien lo ha comprobado?

Roberto, que te referías todo el rato al uso de la rueda ?

Nooo!!!, el copiloto, no soy tán bruto digo tán , vés ésto es lo que se comentó en otro hilo de lo estar más pendientes de cosas que de estar más centrado en la conducción, todo llama la atención y parece que si no lo haces en ése momento no vale ya.
Ya me suponía que tu no eras, era broma :p pero tienes razón con tanta cosa se distrae uno.
Mi marido se dedica a toquetear el navegador y la radio y encima me pregunta.
Con los nervios aun llevo yo..........:oops:. Ya tengo casi todo controlado excepto el asiento, que no encuentro una posición como para el pie derecho

Tu marido me cae bien, es igualico que yoooo,

Belen, pero el pié te queda ladeado, corto..., que te pasa exactamente ?.

una foto del nene

standalone

que elegancia por dios!!!
jajaja

Volver