es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

pues si que madrugas, a esas horas no hay un alma por la CALLE,te puedes hasta tirar al suelo para fotografiar y nadie te ve jajaja

Si que hay una la MIA!!!! y sólo la mía, hay días que dá cosa porque parece que te siguen las sombras de dios sabe cualo y ac.jona y como me tire al suelo con el sueño que tengo ya no me levanto...

Las pondremos pero cuando pueda salir de la horrible ciudad y sean bonitas

Belen, pues en Madrid hay rincones preciosos como para que salga el Mokka bien acompañado, la cosa para hacerla es aparcar a lo esperanza aguirreque y que los amigos del pito del ayuntamiento no tengan el talonario a mano para multar !!!

Roberto, no me puedo creer que también le dás a las hélices ?. :)

Hace mucho tiempo que no he estado y Sariñena está a media hora de casa y creo que tiene bastante movimiento ése sitio.

De qué lo conoces ?.

no ,las helices cuanto mas lejos mejor, alli tienen un albergue y nos juntamos en setiembre con las motos, este año estuve con jarote alli

standalone

Roberto, lo del aeródromo de Sariñena no es en Tardienta?, es que ahora dudo que en Sariñena haya, en Tardienta seguro

hace 15 dias estuve probando el automatismo de largas cortas...
ayer me toco cogerlo de noche y de repente en un tramo de la carretera que no habia luz se pusieron las largas automaticamente y se quitaron cuando aparecio un coche de frente,se ve que se queda activado el sistema

Siempre que no le dés otro toque a la palanca cuando esté en automático conserva el cambio aunque apagues el motor y lo vuelvas a encender

Hola!

Yo diría que si le das dos toques a la palanca se desconecta el automatismo como dice Aurora. Pero añado que se vuelve a activar solo al parar y arrancar el motor.

Saludos,

Xinx

hace 15 dias estuve probando el automatismo de largas cortas...
ayer me toco cogerlo de noche y de repente en un tramo de la carretera que no habia luz se pusieron las largas automaticamente y se quitaron cuando aparecio un coche de frente,se ve que se queda activado el sistema
Yo las tengo activadas desde el principio, sin saberlo, yo pensaba que los dos símbolos que aparecían eran de las luces automáticas, y el otro día toqueteando para poner el asistente de luz carretera Gentex (q luego descubrí que eran las largas) me desapareció uno de los iconos y no sabía como volver a ponerlo porque iba conduciendo.
Como iba camino del concesionario, se lo dije al comercial y no sabia de que le hablaba pero toqueteando me devolvió el icono.
Cuando llegue a casa mirando el catalogó descubri, lo que has contado Roberto pero no lo he visto en funcionamiento

ooostrass pues ahora me entro yo de que el simbolo del faro es para eso,tambien lo tengo asi desde el principio... yo pensaba que era indicador de luz de cruce,
.... entonces no hay indicador para saber si llevas solo posicion o posicion y cruce?

No se, en el manual no se ve muy claro el faro con la del asistente de carretera pero hoy como tengo el manual en PDF, que colgasteis, he ampliado la pagina con el zoom y he visto que es el símbolo que yo había pérdido y estaba desde siempre.
Quizás si quitas el automático salgan otros símbolos.

Volver