Embellecedor posavasos

Que bueno, pero como hallas metido al gater en el hoyo, vas a saber lo que te dije de los gatos castraus en oregón!!!!!!!!
No si no es miooooo, se parece a mi princesita pero no es ella, creo que es de un tal Judini que tambien se ha comprao un Mokka !

Ahhhhhh, bueno si es asín........... le dices al junidimokka que le stoy 00

Viendo lo bonito que está el gatito estaba pensando en meter yo a nuestra perrina pero, creo que 53 kilos no van a entrar! Ver el archivo adjunto 1640
Ya Izaskun pasate por el hilo que creó Aurora de nuestros queridos compañeros/as perrunos o gatunos, ahi los tenemos a todos !! jolin con la perrita 53 kg !!! con los mini asientos del Mokka no entra !!! el mío pesa 3,6 ! ha perdido 3 kg en apenas dos meses!! los 18 años le estan sentando muy mal !!

Ya Izaskun pasate por el hilo que creó Aurora de nuestros queridos compañeros/as perrunos o gatunos, ahi los tenemos a todos !! jolin con la perrita 53 kg !!! con los mini asientos del Mokka no entra !!! el mío pesa 3,6 ! ha perdido 3 kg en apenas dos meses!! los 18 años le estan sentando muy mal !![/QUOTE

.stias Jesús, así está Dino, no me digas, que le pasa??????

Pues que se ha complicao el tema, ahora la prostata la tiene jodida, la semana pasada lo peso el vet y 3,6 kg, ha perdido un kg e 2 semanas, casi el 25 % de su ultimo peso hace algo mas de un mes, aparte del corazón que lleva años con pastillas, solo le funciona un riñon y mal, esta con cataratas y medio ciego, bastate sordo y con artrosis, vamos hecho un campeón, y el tio aguanta , el proximo diciembre hara si llega 19 años !! o mas de cien para un humano, en fin , llevo una semana dandole jalea real con la jeringa x la boca y ha mejorado bastante, ahora come mas y parece mas espabilao, me la voy a tener que tomar yo también !!!

Eres la caña amigo!!!!!!!!!, mira a ver por cuanto sale un bidón que yo estoy también..........

paso al foro mascotas

Última edición:
las fotos del pleistoceno y lo flojito que esta el perrin:(
Jjeje , es que no sabia si te referias al can o a mi !! jejeje, lo he pasado todo al foro de mascotas, mejor lo saco de aqui !!

Ostisss y puedes abrir los ceniceros y todo !! con lo preocupao que estabas !! mu bonito si zeñó !
smiles_comunicacion%20%2858%29.gif

Yo acabo de pedir el mio. A ver lo que tarda en llegar hasta España.
Un saludo desde Gran Canaria

Volver