Embellecedor posavasos

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Yo lo he comprado por Aliexpress hace dos semanas y me da que viene de China,, aún no lo he recibido y me ha costado 14 euroillos
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ya lo siento Roberto, pero no nos dimos cuenta, y menos con el casco, el próximo día le das un capón a Igor, jajajajaja :D
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues viendo el resultado ya lo tenía más o menos decidido y ahora más, lo encargo seguro.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si hay alguien que vaya a comprar y no le importa pedir otro para mi,los gastos a medias y el mandarlo a mi domicilio correria de mi cuenta.no tengo cuenta paypal.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que queda muy bonito y a juego con el reborde del cambio. Enhorabuena!

En el cambio automático no está ese reborde. Lleva un marco más ancho en color aluminio.

ImageUploadedByTapatalk1416209164.446885.jpg

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pienso que le quedará bien en el aut pese a que el embellecedor como dices es más ancho con el borde negro por el medio queda más separado y destacará al no estar tan junto, vamos eso pieno.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya me esta entrando el gusanillo,por el posavasos,y dice mi hijo,que a lo mejor me lo regala por reyes...os pregunto a los que ya lo teneis......................¿a que precio salia??.......hay que pagarlo en C.C...o se se puede ingresar en una C.C. de ellos,o se puede pagar a contra reembolso?....ya me contais,saludos a todos,ah y cuanto tarda en recibirse???
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ya me esta entrando el gusanillo,por el posavasos,y dice mi hijo,que a lo mejor me lo regala por reyes...os pregunto a los que ya lo teneis......................¿a que precio salia??.......hay que pagarlo en C.C...o se se puede ingresar en una C.C. de ellos,o se puede pagar a contra reembolso?....ya me contais,saludos a todos,ah y cuanto tarda en recibirse???
No se Isto si te interes hacer una compra conjunta por el posavasos???
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis, yo lo pedí por ebay, me costó sobre 13 euros, lo pagué por pay pal y tardó 3 semanas. Queda precioso!
 
Arriba