Embellecedor posavasos

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que bueno, pero como hallas metido al gater en el hoyo, vas a saber lo que te dije de los gatos castraus en oregón!!!!!!!!
No si no es miooooo, se parece a mi princesita pero no es ella, creo que es de un tal Judini que tambien se ha comprao un Mokka !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahhhhhh, bueno si es asín........... le dices al junidimokka que le stoy 00
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Viendo lo bonito que está el gatito estaba pensando en meter yo a nuestra perrina pero, creo que 53 kilos no van a entrar! Ver el archivo adjunto 1640
Ya Izaskun pasate por el hilo que creó Aurora de nuestros queridos compañeros/as perrunos o gatunos, ahi los tenemos a todos !! jolin con la perrita 53 kg !!! con los mini asientos del Mokka no entra !!! el mío pesa 3,6 ! ha perdido 3 kg en apenas dos meses!! los 18 años le estan sentando muy mal !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya Izaskun pasate por el hilo que creó Aurora de nuestros queridos compañeros/as perrunos o gatunos, ahi los tenemos a todos !! jolin con la perrita 53 kg !!! con los mini asientos del Mokka no entra !!! el mío pesa 3,6 ! ha perdido 3 kg en apenas dos meses!! los 18 años le estan sentando muy mal !![/QUOTE

.stias Jesús, así está Dino, no me digas, que le pasa??????
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues que se ha complicao el tema, ahora la prostata la tiene jodida, la semana pasada lo peso el vet y 3,6 kg, ha perdido un kg e 2 semanas, casi el 25 % de su ultimo peso hace algo mas de un mes, aparte del corazón que lleva años con pastillas, solo le funciona un riñon y mal, esta con cataratas y medio ciego, bastate sordo y con artrosis, vamos hecho un campeón, y el tio aguanta , el proximo diciembre hara si llega 19 años !! o mas de cien para un humano, en fin , llevo una semana dandole jalea real con la jeringa x la boca y ha mejorado bastante, ahora come mas y parece mas espabilao, me la voy a tener que tomar yo también !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eres la caña amigo!!!!!!!!!, mira a ver por cuanto sale un bidón que yo estoy también..........
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
paso al foro mascotas
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ostisss y puedes abrir los ceniceros y todo !! con lo preocupao que estabas !! mu bonito si zeñó !
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo acabo de pedir el mio. A ver lo que tarda en llegar hasta España.
Un saludo desde Gran Canaria
 
Arriba